Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO

Incita, nuevo patrocinador del Grupo Iruña

Martes 23 de August del 2011 | 18:49
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

 

El director general de incita, Instituto Científico de Innovación y Tecnologías Aplicadas, Gorka Jiménez, y el presidente del Club Basket Navarra, José Javier Sobrino Pina, acaban de firmar un acuerdo de patrocino para la próxima temporada 2011-2012 de la Liga Española de Baloncesto Adecco Oro, en la que jugará el equipo deportivo navarro. A través de este patrocinio, incita muestra su compromiso de apoyo e impulso del deporte navarro en su objetivo de situarse en los primeros puestos nacionales.

incita lleva a cabo este patrocinio desarrollando así uno de los principios con los que se fundó la empresa: participar activamente en el desarrollo de la sociedad navarra en todas sus vertientes, socioeconómica, cultural, y en esta ocasión, deportiva. En esta acción de responsabilidad social, incita elige al Club Basket Navarro para su patrocinio porque comparte sus principios de trabajo en equipo, esfuerzo competitivo y superación. Al igual que la compañía tecnológica, el Club deportivo es joven, pero en sus cuatro años  de vida siempre ha jugado las eliminatorias por ascender de categoría y el año pasado ( 2010-2011) se estrenó en el segunda categoría nacional  la Adecco Oro. Contra todo pronóstico logró clasificarse para los play offs de ascenso a la ACB, la mejor liga del mundo después de la NBA.

En la presente temporada que se inicia en septiembre, la 2011-2012, intentará posicionarse como un referente de club eficiente, joven y trabajador  por segundo año consecutivo en la Adecco Oro.

El próximo reto de Basket Navarra Club, que comparte con incita, es posicionarse en los primeros puestos de la Adecco Oro 2011-2012. En esta temporada, incita le acompañará figurando en la equipación de los jugadores y en las pistas de juego.

incita patrocina este equipo deportivo, sintiéndose claramente identificado con el Club. Al igual que éste, incita nació recientemente, hace sólo tres años, con el firme propósito de posicionarse desde la Comunidad Foral de Navarra en los primeros puestos de la investigación tecnológica en España y en el mercado internacional, creyendo firmemente en el valor del talento y en el trabajo en equipo. Bajo estas premisas, a semejanza del Club, en poco tiempo incita ha sido reconocida por prestigiosos premios europeos como una de las compañías de innovación tecnológica más prometedoras y competitivas del sector TIC internacional.

Con ello, incita sigue creciendo impulsada por su firme espíritu de equipo competitivo, mientras que a su vez, apoya proyectos de valores culturales y deportivos con los que se siente identificado, demostrando así su compromiso con la Comunidad de Navarra.  

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.