Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO

Iñaki Narros renueva por Basket Navarra

Lunes 21 de August del 2017 | 14:52
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

Iñaki Narros seguirá siendo el capitán de Basket Navarra durante la próxima temporada 2017/2018, después de que el jugador y el club hayan alcanzado un acuerdo para renovar por un año el contrato que les une.

Narros (Pamplona, 28/5/1981 -36 años-; 1.94 metros) cumplirá así su 9ª temporada como jugador de Basket Navarra, club al que ha estado íntimamente ligado desde su fundación hace ya una década. El capitán tan sólo ha estado ausente durante dos campañas, convirtiéndose con el paso de los años en el máximo                                                                    estandarte del equipo navarro a base de talento, entrega y garra.

El alero pamplonés fue la pasada temporada uno de los jugadores más destacados de la competición, finalizando la fase regular de la LEB Plata como segundo máximo anotador y como uno de los más valorados. Además, Narros hizo historia al convertirse en el jugador que más partidos oficiales ha disputado con la camiseta de Basket Navarra -207, superando los 206 de Iñaki Sanz-.

El capitán ya suma 219 partidos con Basket Navarra. Y los que le quedan… porque hay Narros para rato. De momento, para la próxima temporada, en la que el navarro volverá a ejercer como auténtico líder del equipo sobre el parqué.

NARROS: "EL CUERPO ME PIDE MÁS"

Y las primeras declaraciones de Narros una vez hecha oficial su renovación:

Continúa en las filas de Basket Navarra un año más.

La temporada pasada disfruté mucho, me lo pasé muy bien y el cuerpo me pide más. El verano me ha venido muy bien para descansar tras un año intenso y ahora estoy con las pilas bien cargadas y con ganas de una temporada más. Al final, la ilusión con la que se vive el baloncesto en Pamplona y Navarra es lo que más fuerza me da para continuar.

Será su 9ª temporada en el club. Ya suma 219 partidos con el equipo. Y sigue.

Soy de los que van día a día. Nunca me he planteado metas a largo plazo, sólo quiero darlo todo hasta el último aliento, hasta que no pueda más. Ahora me encuentro perfectamente, he estado trabajando en verano y estoy preparado para seguir dando guerra.

Se está conformando un proyecto ilusionante.

Sí, yo personalmente estoy muy ilusionado. Ha sido un verano más tranquilo que el pasado, el club ha podido trabajar con tiempo y han llegado jugadores que ya destacaron el año pasado en la categoría, lo que genera una buena expectativa. Tengo ganas de juntarnos y empezar a trabajar para formar un bloque, un equipo, y pelear por los objetivos más ambiciosos.

¿Qué espera de la temporada?

A nivel colectivo, espero que sea una buena temporada y que podamos alcanzar el play-off. Me da igual lo que digan, creo que ese tiene que ser nuestro objetivo, debemos ser ambiciosos al cien por cien antes de que sean el trabajo y los resultados los que nos pongan en nuestro sitio. Y a nivel individual sólo pido salud para poder trabajar y darlo todo en la pista como hasta ahora.

Un mensaje para la afición.

Que vayan sumándose. El año pasado ya tuvimos una base fuerte de aficionados incondicionales y queremos seguir sumando. La pasada temporada ya se vieron cosas bonitas, era difícil dar el paso de asumir el descenso y se hizo muy bien, y este año entre todos tenemos que pelear por estar arriba y aspirar a todo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.