Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/HELVETIA ANAITASUNA

Iñaki Aniz: "Vamos progresando, pero sabemos que estamos un poco en déficit de puntos"

Jueves 08 de November del 2018 | 18:41
noticia publicada en Balonmano

* HELVETIA ANAITASUNA VISITA ESTE SÁBADO AL VALLADOLID

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Helvetia Anaitasuna se dio en la pasada jornada un pequeño respiro rompiendo su racha negativa al conseguir un punto ante el Cuenca. Ahora le toca visitar este sábado (20.30) al Valladolid, un equipo que llega a este partido tras ganar por 29-32 en una difícil pista como es la del Logroño y que es el sexto clasificado, con cuatro puntos más que el equipo navarro. Y en el Polideportivo Huerta del Rey es donde espera el Valladolid a Helvetia Anaitasuna en el que reina la tranquilidad a pesar sólo con dos puntos de colchón sobre el último clasificado, el Teucro. Lo ha dicho este jueves Iñaki Aniz, convencido de que su equipo está progresando.

"Será un partido muy compeetido en el que saldremos con la misma idea de siempre que es la de ganar. Fuera de casa estamos jugando un poco más tranquilos y espero que podamos ganar", ha dicho el técnico navarro.

- A pesar de sumar un punto en el último partido seguis en el filo de la navaja, un punto sobre el penúltimo...

- Sí. Pero yo no miro la clasificación, miro al equipo y es de lo que me voy alimentando. Entiendo la prespectiva del resultado, pero también la de como estamos desarrollando las cosas. Independientemente de si vamos un punto arriba o abajo, el doce o el diez el partido es el mismo. La idea sigue siendo la de ir a ganar y eso no cambia mucho la perspectiva. El equipo tiene sus virtudes y sus defectos y las partes finales con gente joven son más difíciles. Pero el otro día con todo en contra logramos sacar un punto que en ese momento y ahora mismo fue oro. Ese partido nos tiene que dar ese brío de que en situaciones difíciles podemos salir a flote y nada más. Esta semana está siendo buena en entrenamientos y vamos a llegar al partido con la suficiente mentalidad para ir a ganar.

- ¿El Valladolid?

- Ganó en el último partido a un Logroño que estaba invicto entonces aunque ayer perdiera en Barcelona. Mejor tarjeta de presentación, imposible. Mezcla juventud con jugadores de proyección y experiencia de otros que le dan un poso al equipo. Tras ganar en Logroño están a favor de corriente. Están haciendo una primera vuelta increíble.

- Para vosotros las cosas serían muy distintas de ganar a no hacerlo de cara a un futuro inmediato.

- Pero yo no me hago ese planteamiento. Yo voy a cada partido a intentar sacarlo y a partir de ahí cuando se acaba intento sacar las conclusiones de lo bueno y tirar para delante. La situación es la que es, pero no me hago ese planteamiento. Estamos en la primera vuelta, el equipo va a dando su medida y vamos progresando, pero sabemos que estamos un poco en déficit de puntos.

Foto Navarrasport: Aniz, este jueves en rueda de prensa.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.