Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/ASOBAL

Iñaki Aniz: "Es un partido de gran transcendencia para seguir apuntando al octavo puesto"

Jueves 28 de March del 2019 | 19:08
noticia publicada en Balonmano

* ESTE SÁBADO A LAS 19.00 EN LA CATEDRAL

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Estamos igualados a veinte puntos en esa lucha por el octavo puesto. Hay que tomar la dimensión del tipo de partido que es. Saber que ellos van a venir a ganar, que juegan muy bien fuera de casa y que si no estamos todo lo atentos que debemos de estar nos pueden ganar. Es un partido que vienes de no jugar, que ha habido un pequeño descanso y la tendencia es a una pequeña relajación, pero es un partido de gran transcendencia para ganar dos puntos, el goal average, que ya ganamos allí de uno y seguir apuntando al octavo puesto que es el objetivo que tenemos", ha dicho este jueves Iñaki Aniz sobre el partido que Helvetia Anaitasuna tiene que jugar este sábado (19.00) ante el Valladolid.

- Estando lejos del descenso y de la zona alta está claro que estar entre los ocho primeros es el objetivo que os queda...

- Pero ya lo era al comienzo de temporada y va a depender básicamente de los otros equipos pero de lo que nosotros hagamos. Y si en casa estamos bien pienso que tenemos que estar cerca de ese objetivo.

- ¿Cómo está la moral tras la última derrota?

- Eso ya...pasa un fin de semana que borra muchas cosas y lo único que queda es el próximo partido. Lo mismo que me puedes decir que es lo queda del partido de Alcobendas, que hicimos un buen partido y poco más. Hay que vivir semana a semana en sacar el partido y si no pensar en la semana siguiente. Cuando tienes un fin de semana libre viene bien para oxigenarse en lo bueno y en lo malo. Y de venir el lunes con ganas de ganar.  A nivel de rendimiento cuando ahora estamos empatados es que a nivel de rendimiento somos equipos parejos esa es la realidad. Es un equipo con jugadores veteranos que dominan el tempo, con un extraordinario pivote, con extremos que meten gol. Es un equipo difícil.

- ¿Cómo estan tus jugadores?

- Alvaro (Gastón) sigue con su proceso tras el tirón que sufrió en el calentamiento de Cuenca y es baja. Está haciendo solo cuestión física. Tenemos que pensar en Barcelona o más tarde.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.