Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Imanol García es el pivote elegido


Miércoles 11 de July del 2018 | 10:58
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT.

Imanol García es el pivote elegido por la dirección deportiva de Osasuna para sustituir a Lucas Torró. Este miércoles Diario de Navarra asegura que Osasuna espera cerrar en breve su regreso y Navarrasport ha podido confirmar que esto es cierto. Las negociaciones están muy avanzadas pero falta solucionar el tema como en Villarreal con el que tiene un año más de contrato. El Villarreal no lo va a soltar sin más y Osasuna tiene que ponerse de acuerdo con el club castellonense aunque eso sí, sin pagar dinero. Podría haber una compensación en el caso de una futura venta del jugador navarro.

Comentarios

Os equivocais bastante...el

Os equivocais bastante...el año pasado la Dirección Deportiva decidió que saliese del club puesto que los informes que habia del responsable de categorias infreriores decían que no era un jugador válido.... Esa persona, fue despedida por su incompetencia... Quizas se estén haciendo las cosas bien.

Bien por la directiva,para

Bien por la directiva,para una vez que hacen algo bien, Imanol en tajonar era como Mikel Merino, acaso alguno que comentáis la noticias estuvisteis hace dos temporada viéndolo en tajpnar, por que sólo vajabamos unos 400.
SIEMPRE OSASUNA, EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS, AHORA MÁS QUE NUNCA

Al Villarreal no se le regaló

Al Villarreal no se le regaló nada, fue él quien no quiso renovar y quedarse. Por supuesto que en Osasuna nadie sabe negociar, parece mentira, con lo fácil que lo tienen, lo único que tendrían que hacer es leer este foro y elegir cualquiera de estos toreros de salón para que les asesore gratis.

Me gusta! Welcome back. Ongi

Me gusta! Welcome back. Ongi etorri zure etxea.

una jugador malo por nuestro

una jugador malo por nuestro mejor jugador....vamos bien,menuda penita vamos a dar esta temporada,señor braulio no das una,que verguenza

Si hay alguna cantidad a

Si hay alguna cantidad a pagar que la descuenten de los sueldos de quienes le dejaron marchar. Me parece lo más justo.

Es una vergüenza, un jugador

Es una vergüenza, un jugador muy limitado que no tiene nivel para segunda, lo dejan ir porque no tiene sitio y ahora lo quieren repescar perdiendo dinero y para sustituir a Torro....espero que sea una broma porque el ridiculo institucional y deportivo puede ser enorme....QUE HORROR

Si este va a ser el sustituto

Si este va a ser el sustituto de Torro, vaya decepción.... Y encima un tío que era de Osasuna el año pasado, ahora a pagar por el en fin...

Recuerdo a los que se quejan

Recuerdo a los que se quejan por todo que fue el señor García el que se fue porque quiso. Se fue porque no aceptó la oferta de renovación de Osasuna y se fue libre... Y se fue a jugar en 2B porque no quería compaginar el primer equipo con el Promesas.

o sea que lo regalan al

o sea que lo regalan al villarreal el año pasado y ahora lo quieren y seguro que tendran que pagar..hay que joderse...estos saben de futbol o se invetan todo ?

Tiene la cosa narices..que se

Tiene la cosa narices..que se repesca a uno que se habia regalado y ademas de la cantera...pero estos a que se dedican ? saben algo de futbol o les toman el pelo a los socios de osasuna ?

"El Villarreal no lo va a

"El Villarreal no lo va a soltar sin más y Osasuna tiene que ponerse de acuerdo con el club castellonense aunque eso sí, sin pagar dinero. Podría haber una compensación en el caso de una futura venta del jugador navarro"

Populistas y torpes además.

Ya era nuestro.

Vaya equipo de lumbreras y

Vaya equipo de lumbreras y negociantes tenemos en La dirección deportiva... la madre que os pario!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.