Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

ILUSIÓN POR LA COPA

Por: * Riaño
Lunes 12 de December del 2011 | 16:24
noticia publicada en Rincón de Riaño

La Copa es una competición que siempre ha gustaado en Osasuna. Al club y la afición. Los partidos coperos tienen otro aire, entre semana, partido nocturno, bocata...Y la esperanza de volver a algún día a jugar otra final.

Hay quienes dicen  que la Copa le debe una a Osasuna por lo ocurrido en la final ante el Betis. Pero para cobrar esa deuda la situación se tiene que dar parecida a la de aquel año. Que los grandes vayan cayendo y que a Osasuna le salgan muy bien las cosas.

Lo de caer los grandes cada vez es más difícil desde que se quitó lo de jugar a partido único en el campo del rival inferior. Desde entonces las sorpresas son cada vez más complicadas, por no decir casi imposibles.

Ahora, Osasuna va a intentar en Almería lograr un resultado que le posibilite sentenciar la eliminatoria en el Reyno. Vamos a ver lo que pasa siendo conscientes de que Mendilibar no va a sacar al mejor equipo porque esto lo reserva para el partido de Liga frente al Villarreal. Un partido que por cierto puede hacer que Osasuna pase la Navidad en Europa teniendo en cuenta que de los dos equipos que tiene por delante a dos puntos, Sevilla y Málaga, el primero va a recibir al Madrid y el segundo visita Mestalla.

Comentarios

Lo de que Mendilibar no va a

Lo de que Mendilibar no va a poner el mejor equipo es discutible. Excepto por un par de puestos a mí me gusta mucho.

Mucho ojo con la copa. que el

Mucho ojo con la copa. que el año pasado también ilusionaba y no pasamos ni una ronda. Si seguimos con la suerte que tenemos ultimamente, pasaremos y puede que lleguemos lejos, pero por juego...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.