Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Ilusión

Por: * Riaño
Miércoles 14 de September del 2011 | 23:56
noticia publicada en Rincón de Riaño

Oyes a los jugadores de Osasuna que van pasado por la sala de prensa de Tajonar y en todos se percibe un optimismo real y no fingido de cara al encuentro del Camp Nou. Se ven capaces de dar la sorpresa.

Pase lo que pase ante el Barça ya es bueno ver que los que van a vestir de rojo o los que estarán en el banquillo o incluso se quedarán en Pamplona tenga plena confianza en sus posibilidades. Ya sabemos que hay muchas ocasiones en las que los futbolistas tiran de tópico. "Si pensara que voy a perder me quedo en casa y no viajo", etc, etc. Pero en esta oportunidad nos da la impresión de que los que han hablado, Lolo y Annunziata han dicho lo que piensan.

Los que integran la plantilla de Osasuna están convencidos de que hay un buen equipo capaz de puntuar en cualquier campo y que puede dar mucho mejor rendimiento que el del año pasado. Hay ganas, muchas ganas, de hacer una buena temporada y de no tener que pasar los apuros de la pasada.

Otra cosa es lo que pase después, pero de momento así están las cosas. De momento ellos se están mojando con sus afirmaciones y pensamos sinceramente que no lo dicen de boquilla. También nosotros creemos que hay mejor equipo y que este ha ganado con las incorporaciones que se han hecho y que todo indica que poco nos vamos a tener que acordar de los que se fueron.

Y decimos esto sabiendo que en el Camp Nou un Barça herido por dos últimos partidos puede dar un repaso y golear a cualquiera. Y entre estos cualquiera está por supuesto Osasuna Ya fue capaz de hacerlo a un aspirante a la zona alta como es el Villarreal. Pero de momento la ilusión por dar la sorpresa es lo que pasa por la cabeza de los jugadores de Osasuna. Después, que pase lo que tenga que pasar.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.