Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/EL PRÓXIMO RIVAL

Ignasi Miquel: "Sabemos que Osasuna es muy agresivo y muy competitivo"

Miércoles 22 de November del 2017 | 17:22
noticia publicada en C.A Osasuna | Próximo rival

"Yo espero un Osasuna como está siendo últimamente: muy agresivo, muy competitivo. Sabemos que tienen esa calidad los tres de arriba y los medios incluso, que tienen mucha llegada, tienen mucho gol, Fran Mérida incluso marco dos goles el fin de semana pasado. Así que hay que tener cuidado con todo. Sabemos que con balón son muy buenos y sabemos que a la contra también nos pueden hacer mucho daño. Hay que intentar saber dominar esos momentos del partido. Tenemos que estar muy concentrados y saber en qué momento tenemos que hacer las cosas. Sobre todo sabemos que es un equipo muy completo. Ha hecho muy buenos fichajes este año y yo, como defensa, sé que arriba tienen dinamita, que han firmado a tres de los mejores puntas que ha habido en los últimos años en segunda y algún año en primera. Para mí es un reto este fin de semana, pero yo creo que en cada partido tenemos que estudiar al rival, saber trabajar su manera de jugar y ser competitivos, que creo que lo estamos siendo últimamente. Si seguimos a este nivel creo que les podemos dar mucha guerra este fin de semana.", ha dicho este miércoles Ignasi Miquel, el central del Lugo.

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN. ""El momento es muy bueno para que la gente venga. Ya sé que a veces no es fácil y más aquí con el tiempo que llega el frío, pero todo el mundo que pueda venirnos a animar va a ser un gran apoyo para nosotros. Quieras o no, sabemos que no es un campo fácil de venir, Lugo no está en un sitio muy bien comunicado, así que no es fácil pata los equipos contrarios venir aquí. Todo lo que haga que el equipo contrario esté incómodo, nos va a ayudar a nosotros a luchar, a seguir hacia adelante. Pedimos que la afición venga el domingo como primer partido, pero que después vengan contra la Cultural dentro de dos semanas y contra el Rayo para acabar.  En cualquier partido en casa vamos a necesitar un gran apoyo de ellos hacia nosotros"

EL FÚTBOL DEL LUGO. "Nosotros siempre vamos con la mentalidad de tener el balón y poder jugar en todo momento. Pero también sabemos que tenemos que ser conscientes de cada momento del partido. Hay momentos en donde puedes jugar y tener el balón, y hay momentos donde vas a tener que sufrir un poquito más, vas a tener que saber defender, luchar y pasar esos momento que el rival pueda tener buenos. Pero también está claro que teniendo el balón vamos a ser superiores y vamos a tener ese dominio que se puede tener con el balón para intentar dominar el partido."

Foto: cd Lugo

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.