Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PELOTA

I Torneo Kantxa Txiki

Miércoles 26 de December del 2018 | 22:35
noticia publicada en Polideportivo

La Fundación Kantxa Pelotazale, organiza para los días 27 y 28 de este mes, la primera concentración de una selección de 40 pelotaris nacidos los años 2004 y 2005. La fase previa de Quinielas se disputará este jueves en el frontón municipal de Idiazabal (Guipuzcoa) y la fase final el viernes 28 en el frontón Labrit.

Los 40 seleccionados nacidos en el 2004 2005, han sido convocados a través de los delegados de sus respectivos clubs, procurando representar a toda la geografía pelotazale, distribuidos de la siguiente manera: 18 navarros, 10 guipuzcoanos, 6 vizcaínos, 2 riojanos, 2 alaveses y 2 catalanes.

Serán dos jornadas de muchas horas de convivencia, con trabajo, juego, formación y competición.El objetivo de este encuentro, no es otro que el de la convivencia, desde un punto de vista formativo para los pelotaris. 

Se realizarán, entrenamientos específico-técnicos, se colocarán los tacos con pelotaris profesionales de ASPE y ASEGARCE, y mientras todo esto ocurre irán jugando todos y cada uno de los pelotaris con el sistema de “quinielas”.

Los cuarenta pelotaris han sido seleccionados teniendo en cuenta su nivel de juego y su demarcación habitual en el frontón, 20 delanteros y 20 zagueros. Así mismo se harán dos niveles por juego: el A y el B. En el grupo A habrá 10 delanteros y 10 zagueros, igual que en el B.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.