Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO

Helvetia Anasitasuna prepara su partido ante Puerto Sagunto

* Matías, Cancio y Pocholo bajas

* El equipo celebra el Día de la Peña Anaitasuna en el balonmano

* Partido vital por la permanencia

Martes 18 de October del 2011 | 17:58
noticia publicada en Balonmano

Helvetia Anaitasuna prepara ya su próximo compromiso Asobal frente al Balonmano Puerto Sagunto. Un partido vital en la lucha por la permanencia que tendrá La Catedral como escenario. Después de seis jornadas disputadas, navarros y valencianos cohabitan en la penúltima plaza con el Antequera tras sumar sólo una victoria. Helvetia venció a Granollers y Puerto Sagunto hizo lo propio en la última jornada ante el Naturhouse La Rioja.

El equipo de Aitor Etxaburu se entrenará todos los días, hasta el próximo viernes, de doce del mediodía a dos de la tarde en sus instalaciones. Además, el miércoles y el viernes están programadas sendas sesiones de vídeo para estudiar al rival y mejorar errores propios.

En el apartado de bajas, Matías Schulz continúa concentrado con Argentina en la disputa del campeonato Panamericano, y no se reincorporará al grupo hasta la previa del partido ante Guadalajara. Siguen siendo baja el extremo izquierdo Maxi Cancio, con su lesión en la rodilla derecha y José Manuel García “Pocholo” con su brazo izquierdo. La buena noticia es que Rolanas Bernatonis parece haber superado su sobrecarga y podrá estar a las órdenes del entrenador.

DÍA DE LA PEÑA ANAITASUNA

La Catedral volverá a contar con un ambiente envidiable para apoyar al equipo al máximo ante el Puerto Sagunto. La afición celebrará el Día de la Peña Anaitasuna en el Balonmano, con un repleto programa con actos sociales, festivos y gastronómicos que volverá a teñir las gradas de verde cuando el equipo más lo necesita.

La jornada arrancará con un vermú social en la sede de la Peña a las 12.30 del mediodía. Seguirá con una kalejira en torno a las dos de la tarde hacia la sociedad. A las 14.30 está programada la comida popular y posteriormente el café concierto. La charanga de la peña amenizará el día y también el partido, sumando al verde de la afición la música y creando el ambiente “anaitasuna” que más caracteriza a La Catedral.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.