Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/COPA EHF

HELVETIA ANAITASUNA SIGUE VIVO

Sunday 26 de March del 2017 | 17:48
noticia publicada en Balonmano

* CON UN GRAN SEGUNDO TIEMPO EL EQUIPO NAVARRO GANÓ EN FINLANDIA AL COCKS (28-33)

Helvetia Anaitasuna estaba obligado a ganar este domingo en Finlandia al Cocks para seguir opciones de pasar a los cuartos de final de la Copa EHF y no falló. 28-33 ha sido el resultado final de un partido que estuvo muy complicado para el equipo navarro en el primer tiempo, pero en el que supo reaccionar en la segunda parte tras irse al descanso perdiendo por 18-17.

En los segundos treinta minutos todo fue totalmente distinto. Un buen Norlander supo parar los ataques locales y arriba encontraron el camino del gol haciendo parciales de 1-7 y con Chocarro perfecto en los lanzamientos desde los siete metros. Ventajas de seis goles con el 20-26 y 24-29 a diez del final. Llegó a ponerse el Cocks a tres de distancia con el 26-29, pero la reacción fue inmediata y ya no peligró la victoria.

Ahora  Helvetia Anaitasuna se jugará el pase en la Catedral el 1 de abril ante un Benfica ante el que está obligado a ganar por al menos cuatro de diferencia salvo que se produjera la gran sorpresa de que el Melsungen no fuera capaz de derrotar en Alemania al Cocks.

Cocks : Shitsko, Morozov, Alander; Bachko (1), Novoselov (3), Nenita (1), Ronnberg (10, 3p), Lukyanchuk (6), Tamminen (5); Tsitou, Kovalenko (1), Tuominen y Safronii (1).

HELVETIA ANAITASUNA: Norlander y Sergey; Chocarro (10), Garza, Bazán, Nadoveza, Oswaldo (7), Ugarte (6), Balenciaga (4), Gastón (3), Aguirrezabalaga (1), Etxeberria (1), Goñi (1), Mota.

EL MARCADOR: 4-4, 9-7, 11-9, 13-11,16-12, 18-17 (descanso), 19-20, 19-24, 23-27, 24-29, 26-30 y 28-33.

ÁRBITROS: Kjertsi Arntsen y Guro Röen (Noruega). Excluyeron dos minutos a Chocarro, Gastón, Lukyanchuk (dos veces), Tamminen y Tsitou.

INCIDENCIAS: 418 espectadores.

FOTO HELVETIA ANAITASUNA: Así posaron tras las victoria incluido Rubén Goñi, el director de Instituto Navarro de Deporte y Juventud que estuvo en el partido apoyando al equipo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.