Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/ASOBAL

HELVETIA ANAITASUNA SIGUE GANANDO

Sunday 09 de April del 2017 | 14:05
noticia publicada en Balonmano

* 31-29 SOBRE EL PUENTE GENIL

Novena victoria consecutiva de Helvetia Anaitasuna en casa. Este domingo frente al Puente Genil por 31-29. En un extraño partido en su inicio pasando de un 5-0 a un 5-7. Al descanso 11-11 ya con el equipo navarro siempre por delante tras el 12-12 con diferencias de cuatro y cinco puntos pero con in peligroso 27-26 a falta de cuatro minutos. Un partido que tuvo un arbitraje lamentable de la pareja García Mosquera y Goyo Muro que terminaron por desquiciar a los dos equipos y a los entrenadores.

No se puede decir que haya sido uno de los mejores partidos del Anaita, pero sí que los de Apezetxea supieron enmendar los errores que tuvieron en momentos puntuales del encuentro como el estar en el primer tiempo casi diez minutos sin conseguir anotar . Y en el momento más peligroso con el 28-26 aparecieron jugadores como Oswaldo, Balenciaga y Chocarro o una buena parada de Norlander, que a los diez minutos de la segunda parte había sustituido a Sergey- para poner las cosas en su sitio. El gol del capitán cuando a un minuto del final había un 30-28 fue clave para anular las opciones del rival.

HELVETIA ANAITASUNA: Sergey y Nordlander; Aguirrezabalaga (2), Mota, Miguel Goñi (2), Oswaldo (7), Gastón (4), Ugarte (1) -siete inicial- Bazán (1), Etxeberria (1), Nadoveza (5), Kisselev, Chocarro (3), Ceretta (1), Balenciaga (5), Jokin.

PUENTE GENIL: Oliva y De Hita; Rudovic (8), Melgar, Revin, Muñoz (4), Porras, Domenech (5) -siete inicial-, Moya (1), Cuenca, De Hita, Josic (2), Oliva, Moreira (6), Vázquez (1), Mekaru (2), Díaz.

EL MARCADOR: 2-0, 5-3, 5-7, 7-8,9-10, 11-11 (descanso), 16-13, 19-16, 22-18, 26-22,28-25 y 31-29.

ÁRBITROS: García Mosquera y Muro. Desastrosos. Excluyeron dos minutos a Bazán, Domenech, Etxeberria y Nadoveza.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.