Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/COPA ASOBAL

A Helvetia Anaitasuna se le escapa la final a pesar de la gran actuación de Sergey

Sábado 16 de December del 2017 | 20:30
noticia publicada en Balonmano

A Helvetia Anaitasuna se le ha escapado la final tras perder por 24-23 encajando un gol de Costoya a treinta segundos para el final. En la siguiente jugada Arrizabalaga tuvo el empate, pero su lanzamiento lo detuvo Biosca. Ademar será el que juegue por la Copa frente al Barcelona que ha ganado 36-22 al Guadalajara. A los de Juanto no les bastó con la gran actuación de Sergey Hernández. Y un Anaitasuna competitivo mejorando sus últimas prestaciones, pero eso no fue suficiente. Influyó la descalificación de Mota a los doce minutos por entender los árbitros que en un lanzamiento de siete metros había buscado el impacto en el rostro del portero Biosca.

ADEMAR: Biosca (14 de 36,38,89 %); Cupara (0 de 1); Biosca, Álvarez (7), Vejin, Lorenzana, Rodrigo Pérez Arce (1), Piñero, Vieyra, Alonso (2), Fernández (4), Gonzalo Pérez Arce (3), Costoya (7).

HELVETIA ANAITASUNA: Nordlander (4 paradas de 18 lanzamientos, 22,22 %) y Sergey (10 de 20, 50 %); Gastón, Bazán (2), Cristian, Etxeberria (2), Mota, Chocarro (2). Goñi (4), Barricart, Aguirrezabalaga (4), Balenciaga (2), Ugarte, Oswaldo (2), Nantes (2)

EL MARCADOR: 3-2, 6-5, 8-5, 15-12 (descanso), 15-15, 17-16, 19-18, 20-19 y 24-23.

ÁRBITROS: Raluy y Sabroso. Descalificación de Mota a los 12 minutos. Excluyeron a Cristian (2), Oswaldo, Nantes, Carou, Vieyra, Costoya y Casqueiro.

ASÍ LO VIERON...

APEZETXEA: "No hemos merecido perder. Mis jugadores se han vaciado y tras la roja a Mota, el esfuerzo ha tenido que ser mayor"

Fotos: Asobal

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.