Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO

Helvetia Anaitasuna recibe al Billere

Jueves 23 de August del 2018 | 19:13
noticia publicada en Balonmano

* IÑAKI ANIZ: "A NIVEL TÉCNICO Y FÍSICO LAS COSAS VAN MUY BIEN"

NAVARRASPORT.

Helvetia Anaitasuna recibe este viernes en la Catedral al Billere francés a las 20.00 en el único amistoso que va a jugar en casa antes de comenzar la temporada. El sábado jugará en Zarautz ante el equipo local a partir de las 19.00.

"Llegamos con buena mentalidad y dispuestos a hacer mañana un buen partido. En el primer partido de pretemporada en casa y dispuestos a hacer un buen partido. Lo importante ahora es hacer la horma del equipo, que estuviera asentada la idea del grupo y a partir de ahí ir asentando las cuestiones técnicas. Está siendo una temporada exigente, por un lado, pero en el colectivo del grupo la cosa va inmejorablemente bien y veremos como llegamos al inicio de la temporada. Pero a nivel técnico y físico las cosas van muy bien sabiendo que hubiera sido mejor tener de inicio un calendario más benigno. Sería bueno que al principio tuvieramos ese par de resultados buenos que nos dieran esa vidilla para seguir entrenando igual. Yo estoy muy contento por cómo van las cosas, pero hay que pensar que tenemos porteros nuevos, centrales nuevos e ideas diferentes. Y todo tardará un tiempo, pero vamos hacia delante tras los primeros amistosos que hemos jugado", ha dicho Iñaki Aniz este jueves en rueda de prensa.

FORMA DE JUGAR. "Intentar defender para recuperar el balón y correr lo más que se pueda y lo antes que se pueda. A partir de ahí, en ataque abrir entre lateral y extremo y que los extremos tengan una mayor participación. Que circule el balón rápido. Y en la medida que se pueda hacer un balonmano más o menos vistoso y de esa manera enganchar a la gente

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.