Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/ASOBAL

Helvetia Anaitasuna quiere llenar La Catedral para el partido del sábado ante el Ademar

Miércoles 18 de October del 2017 | 21:49
noticia publicada en Balonmano

Llenar el sábado a las 17.00 La Catedral para el partidazo ante el Ademar. Ese es el intento de Helvetia Anaitasuna. Los adonados podrán sacar sin coste una entrada para un acompañante. Por otro lado Helvetia Anaitasuna quiere colaborar con SARAY, Asociación Navarra Cáncer de Mama, de la siguiente manera:

– Los jugadores saltarán al terreno de juego con una camiseta rosa con el logo de la Asociación, se presentarán con ella y habrá una pancarta en el suelo que mostrarán al público como gesto de adhesión a esta causa.

– El mercado del Ensanche colabora con la colocación de 3 Stands, y ofrecerán un pincho de queso con membrillo y una pasta, a cambio de realizar un Donativo Solidario mínimo 1 € por ambas cosas. Así mismo habrá alguna hucha para poder introducir lo que cada uno quiera aportar.

– Se realizarán sorteos en el descanso en beneficio de la Asociación Saray, de dos Lotes de Productos Baines, así como un jamoón, proporcionado también por el Mercado del Ensanche.

Además, en el descanso habrá una exhibición del Equipo Junior de Gimnasia Rítmica Junior de Anaitasuna. En suma, muchas cuestiones que hacen de este partido una cita que no se puede perder nadie. Los #3000verdes más solidarios empujarán al equipo para buscar una nueva victoria en esta temporada.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.