Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO

Helvetia Anaitasuna presentó a Iñaki Aniz

Lunes 23 de July del 2018 | 18:03
noticia publicada en Balonmano

* "PODEMOS HACER UNA BUENA TEMPORADA"

Helvetia Anaitasuna ha presentado este lunes a Iñaki Aniz como su entrenador para la próxima temporada sustituyendo a Juanto Apezetxea. En el acto ha estado Miguel Ollacarizqueta, presidente de Anaitasuna. Aniz vuelve a la que fue su casa.

"Después de tres años surgió la posbilidad y se dieron las circustancias para volver a casa lo primero y lo segundo volver a Anaita donde estuve un año en una bonita temporada y al darse la posibilidad no dudé y aquí estoy con muchas ganas y bastante determinación. Esperando empezar lo antes posible para ver lo que somos capaces de hacer este año. Hay un buen equipo siempre con el objetivo de Anaita de estar entre los ocho mejores y a partir de entonces, con cambio de centrales y de portería, cambio de entrenador, habrá que tener un poco de paciencia para que se vean los frutos. Pero estoy esperanzado y la convinción de que podemos hacer una buena temporada, Es un año de cambios y habrá que tener tranquilidad", ha dicho Aniz.

FILOSOFÍA. "Una de las cosas de las que hablamos fue la seguir con la filosofía de Anaita, la de la cantera. Sabemos que el objetivo es duro y que los jóvenes lo tienen difícil. Pero hay seis jugadores que van a hacer la pretemporada y entrenarán asiduamente con el primer equipo. Yo soy un entrenador de formación más que de rendimiento"

LOS AMISTOSOS Dïa 17 de agosto en Barbastro, contra Bada Huesca. Día 18 de agosto en Logroño, contra Balonmano Logroño Día 24 de agosto en Pamplona, contra Billere Día 25 de agosto en Zarautz, contra el Zarautz Días 31 de agosto y 1 de septiembre, Torneo de Egia. La semifinal contra Bidasoa y la final o tercer y cuarto puesto contra Benidorm o Montpellier. Foto: Anaitasuna

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.