Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO

Helvetia Anaitasuna presentó a Ibai Meoki

Jueves 21 de June del 2018 | 18:41
noticia publicada en Balonmano

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Helvetia Anaitasuna ha presentado este jueves al jugador Ibai Meoki que regresa al club tras haber estado jugando en Alemania. Un acto en el que ha estado el presidente Miguel Ollacarizqueta y el secretario técnico Javi Gracia.

"Es un placer poder presentaros un viejo-joven conocido como es Ibai. Es un placer darle la bienvenida y desearle la suerte que tuvo antes y la que va a tener ahora aunque se la tendrá que ganar", ha dicho el presidente.

Javi Gracia explicó cómo fue el fichaje de Meoki. "La plantilla estaba cerrada pero se han dado las circunstancias para que pueda venir. Estamos encantados de que venga a echar una mano. En enero estuvimos hablando pero tenía un año más de contrato. Fue pasando el tiempo y nosotros seguimos su trayectoria por si en algún momento pudiera venir dentro de la idea de que un jugador navarro complete el equipo. A partir de ahí Ibai decide cambiar de rumbo, se le plantea la idea, se contacta con el nuevo entrenador y le parece bien la idea. No va a entorceper la idea de que la gente de la cantera siga subiendo. La iniciativa parte de las dos partes y hubo que hablar muy poco. Quiere compaginar el tema deportivo con el profesional y laboral"

Ibai se mostró feliz por su regreso. "Estoy muy contento, ilusionado y con muchas ganas. Tenía un año más de contrato en Alemanía y por diversas circunstancias decidí volver aquí, a casa. Hablé con el club en el que estaba expuse mis razones y no me pusieron muchas pegas. Se portaron muy bien. En Alemania el tema deportivo me fue muy bien. Aquí mi tema era más defensivo, pero allí he jugado casi todo ofensivo. Ahora puedo aportar aquí defensivamente cosas en diversas posiciones y ofensivamente también puedo aportar aunque tendré que luchar para ganármelo"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.