Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO

Helvetia Anaitasuna presentó a Ander Izquierdo como jugador del primer equipo

Martes 27 de August del 2019 | 18:39
noticia publicada en Balonmano

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Helvetia Anaitasuna ha presentado este martes a Ander Izquierdo como jugador del primer equipo en presidencia de Miguel Ollacarizqueta, presidente, e Iñaki Aniz, entrenador.

"Tenemos aquí al último fichaje, quizás el mejor porque siempre es un orgullo presentar a alguien de casa, que ha sido y es nuestro. Es la reincorporación de alguien que es muy de la casa. Con ADN de Anaita. Para un presidente es un orgullo tener a alguién que desde las categorías inferiores con todo el trabajo que supone de todos, monitores, entrenadores de base. Ahora ya es jugador del primer equipo", ha dicho Ollacarizqueta.

"Ander ya estuvo el año pasado en el equipo, el primero, que no es fácil como este año tampoco lo va a ser. Si ha llegado hasta aquí es porque puede jugar en el equipo. Va a tener su oportunidad y esperamos que a corto o medio plazo sea un jugador importante en el club. Se lo tiene que ir ganando pero a corto o medio plazo será un buen jugador de Asobal. Tiene un buen lanzamieto seco y en apoyo. Y pasa bien al pivote", ha asegurado Aniz.

Ander Izquierdo ha reconcido que ha visto cumplido su sueño. "Es un placer pertenecer a la primera plantilla y poder compartir el vestuario con todos los que he visto jugar desde que era un crío como puede ser Chocarro o el año pasado Miguel Goñi. Contento y agradecido de que me den esta oportunidad y haré todo lo posible para aportar. Y a ver si se puede volver a las plazas europeas"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.