Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/COPA DEL REY

Helvetia Anaitasuna, a por la remontada

Martes 13 de March del 2018 | 19:25
noticia publicada en Balonmano

* EL CIUDAD ENCANTADA PARTE ESTE MIÉRCOLES (20.00) CON LOS CUATRO GOLES DE VENTAJA CONSEGUDOS EN CUENCA

* APEZETXEA: "LA EMPRESA ES MUY COMPLICADA, PERO CREO QUE TENDREMOS NUESTRO MOMENTO"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Remontar los cuatro goles de ventaja con que parte el Ciudad Encantada este miércoles a partir de las 20.00 en La Catedral. Ese es el objetivo de Helvetia Anaitasuna aunque como ha dicho Juanto Apezetxea este martes la empresa va a ser muy complicada.

"Lo veo complicado. Lo primero por el rival. Ya el ganar es difícil. Es un equipo que no se nos da muy bien, defensivamente es muy fuerte, son la tercera mejor defensa de la Liga, la segunda o tercera mejor portería de la Liga. Y viendo lo igualados que son los partidos de la liga Asobal este año, enjugar esos cuatro goles va a ser muy complicado, pero creo que tendremos nuestro momento de aprovecharlo y poder remontar", ha dicho Juanto.

- ¿Hay que tener paciencia?

- Sí. Porque una cosa es que nosotros tengamos ese momento de poder remontar, pero en el mejor de los casos ellos siempre están en el partido. Un parcial de 2-0 hace que la eliminatoria esté de un lado o del otro. Mañana hay que afrontar el partido con la máxima concentración, saliendo a ganar como cualquier el partido y esperar nuestro momento. En Cuenca en el minuto 55 estábamos sólo un gol abajo, pero fue un 3-0 en los últimos cuatro minutos que va a ser una losa muy importante.

- ¿Cómo está tu equipo?

- Estaba muy cansado el miércoles pasado. Y confío en que esta semana que no hemos tenido viaje podamos tener un punto más de frescura. Seguimos jugando dos partidos por semana y somos en este mes el equipo de Asobal que más partidos ha jugado. Hasta el Barça ha tenido más parón. Pero quiero ser optimista porque hay que veces que te cansan más los viajes que el jugar.

- ¿Hay más ganas de ganar por lo ocurrido en Cuenca con el público?

- Hay ganas de ganar porque queremos estar en la final de la Copa del Rey. Pero cuando tienes actos como los de otro día tienes ese punto un poquito dentro de más ganas de ganar. Pero ojalá sirva esto para hacer un llamamiento a la afición de que venga, porque lo necesitamos y que tenga el comportamiento modélico que tiene siempre. Que sea una fiesta en todos los sentidos, con un comportamiento cívico y tratando al equipo rival como siempre le hemos tratado aquí.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.