Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO

Helvetia Anaitasuna, a levantarse en Huesca

Viernes 08 de March del 2019 | 17:49
noticia publicada en Balonmano

* ANIZ: "HAY QUE HACER BORRÓN Y CUENTA NUEVA TRAS EL PARTIDO DE IRÚN"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

A Helvetia Anaitasuna le toca levantarse este sábado (17.00, TV Aragón y La Liga TV) en Huesca del tremendo varapalo sufrido en Irún ante el Bidasoa quedando prácticamente fuera de lña Copa del Rey. Pero lo de ahora es la Liga en la que el equipo navarro ha ganado los dos últimos partidos poniendo tierra por medio con la zona de descenso. Este sábado tiene un duro compromiso frente al sexto clasificado, con 24 puntos, seis más que los que tienen los de Aniz.

"Hay que hacer borrón y cuenta nueva del partido del otro día y seguir con la dinámica de los dos partidos ganados después de las tres derrotas. El deporte no tiene memoria, pero hace cinco días hicimos un buen partido y ganamos a Puente Genil. Parece que fue en el siglo pasado. Y hace dos días sufrimos una derrota contra Bidasoa. Vamos a ver cómo estamos, tenemos que reivindicarnos del mal partido último y fuera de casa intentar ir a por el partido. Nunca se ha ganado en Huesca lo que es otra razón de importancia. Es un equipo de nuestro nivel que subió el mismo año y está haciendo una buena temporada con un entrenador que lleva nueve años. Con muy buena defensa y contragolpea bien. Es un equipo muy equilibrado en todas las fases del juego y que aquí nos ganó en la primera vuelta", ha dicho este viernes el técnico.

- ¿Qué influencia tiene en la moral y en la confianza de los jugadores lo ocurrido en Irún?

- No lo sabes. Es un golpe duro y en esta segunda vuelta nos estamos acosumbrando a recibir esos golpes y a tirar para adelante. Hemos tenido dos o tres partidos difíciles y éste lo fue. Pero vamos a verlo en Huesca, allí abriremos el melón.  

- ¿Estás preocupado?

- Lo vamos a dejar para el siguiente partido. Si nos vamos a agarrar a lo que ha pasado no pasaríamos página. Son accidentes del deporte y oportunidades para tirar hacia delante.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.