Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/ASOBAL

Helvetia Anaitasuna gana y sigue en la pelea por el octavo puesto

Viernes 26 de April del 2019 | 22:08
noticia publicada en Balonmano

* ANIZ: "LO MEJOR DE HOY ES EL RESULTADO"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Helvetia Anaitasuna ha dado este viernes el primer paso para poder terminar octavo. Ha ganado por al Cangas por 26-24 sumando dos puntos de oro en un partido en el que ha ido de menos a más aunque con altibajos. Un mal comienzo estando perdiendo 3-4 en el minuto quince para con un buen arreón en el final de la primera parte irse al descanso ganando por 12-8. Buena salida del Cangas tras los cinco primeros minutos de la segunda parte metiendo el apuros a los de Aniz acortando la diferencia a dos y tres goles. Pero a partir del minuto doce Helvetia Anaitasuna logró un parcial de 4-0 pasando del 15-13 al 19-13. Fue el principio de fin para un Cangas que vio como el equipo navarro ya siguió mantener diferencias que le aseguraban la victoria aunque en los dos minutos finales se quedaron en dos con el 26-24. Buen partido en defensa de Helvetia Anaitasuna y destacada actuación de Bols con un 43,90 % de paradas.

HELVETIA ANAITASUNA: Bols (18 de 41, 43,90 %): Bazán (2), Etxeberria (2), Meoki (2), Krsmancic, Miguel Goñi, Vaquer (4) -siete inicial- Salazar (ps), Gast´ón, Ceretta, Méndez (2), Pujol, Chocarro (5), Mikel Aguirrezabalaga (1), Ugarte (2), Nantes (6).

CANGAS: Javi Díaz (27,78 %); Vujovic (1), Chapela (4), Cerqueira (3), Menduiña (9), Muratovic (1), Mitic (1) -siete inicial- Simes, Rubén Soliño (2), Jesús Soliño, Iglesias (3)

MARCADOR:2-2, 2-3, 3-4, 5-4, 9-7, 12-8 (descanso) 14-10, 15-13, 19-13,21-16,23-18 y 26-24.

Árbitros: Peñaranda y Yagüé. Excluyeron a Meoki (2), Bazán (2), Krsmancic, Chapela y Cancio.

INCIDENCIAS: Unos 900 espectadores.

ASÍ LO VIERON...

IÑAKI ANIZ: "Es verdad que ha habido momentos en que hemos ido cinco arriba con lo que normalmente tienes que cerrar el partido, pero no lo hemos hecho, esa es la realidad. Al final hemos sufrido, como es normal. Sabíamos que iba a ser un partido muy perro porque se como juegan. Pero hemos mantenido las bases en lo que respecta a defensa y portería. Hemos jugado mal y tenemos que jugar mejor. Pero había que ganar, eso era lo más importante. Lo mejor de hoy es el resultado y rescato que el equipo con subidas y bajadas ha ido a por el partido"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.