Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/ASOBAL

HELVETIA ANAITASUNA, A ENDEREZAR EL RUMBO

Martes 12 de February del 2019 | 18:12
noticia publicada en Balonmano

* TRAS DOS DERROTAS CONSECUTIVAS RECIBE ESTE MIÉRCOLES (19.30) AL GRANOLLERS, EL TERCER CLASIFICADO

* IÑAKI ANIZ: "ES UN BUEN MOMENTO PARA GANAR"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

A ganar y a enderezar el rumbo. A eso va a salir este miércoles Helvetia Anaitasuna en el poderoso Granollers, el tercer clasificado. Con la duda de Mladen Krsmansic al que su lesión le impidió jugar el último partido.

Los de Aniz llevan dos derrotas consecutivas ante Bidasoa y Ademar aunque con distintas sensaciones. Muy malas ante los de Irún y mejores en León, aunque eso no les diera para poder puntuar. Ahora toca otro partido en casa y Aniz espera que todo vaya mucho mejor. Lo ha dicho este martes.

"Esperamos que lleguemos bien a este partido, después de una derrota pero con una mejora del nivel de juego y de la imagen. Llegamos bien en un partido muy cerca del anterior y para intentar ganar", ha asegurado el técnico.

- En León una buena primera parte, ¿qué pasó después?

- No es lo mismo jugar en casa que fuera, también influyó el nivel de cansancio junto que el no tener ninguna exclusión fuera de casa es determinante. En la primera parte tuvimos dos exclusiones cuando ganábamos de tres, una muy dudosa y la otra que no debemos de tenerla. Ellos se nos engancharon y a partir de ahi y jugando con los pequeños dieron la vuelta a la situación. Fue una derrota, pero en lo que respecta al juego del equipo vine satisfecho. Contrariamente a lo ocurrido frente al Bidasoa en que jugamos mal y en casa. El equipo tuvo capacidad de reacción en un sitio difícil y contra un muy buen equipo.

- O sea que piensas que habéis mejorado.

- Sí, sí. Noto una mejoría en el equipo. Se vio de una forma palpable.

- Ahora os viene otro hueso duro de roer...

- Sí. Ya sabíamos cómo era el calendario. Nos viene el Granollers, que ha ganado sus dos partidos de la segunda vuelta en la Liga, en Guadalajara y en casa a Logroño. Pero somos nosotros, venga el que venga, los que tenemos que recuperar ese impulso que tuvimos en la parte final de la primera vuelta.

- ¿Es una circunstancia ideal para dar un golpe sobre la mesa?

- Es un buen momento para ganar. Luego habrá que ver lo que sucede. Después de un mal partido en casa y hacer uno bueno en León es un buen momento para intentar ganar. Aquí la gente siempre nos apoya lo mismo que desde el club. Los jugadores y el cuerpo técnico somos coscientes de ese apoyo para intentar revertir el tema.

- ¿Qué destacarías del Granollers?

- Sobre todo defensa y portería lo que significa que si pierdes el balón te van a correr con una primera oleada y te van a meter gol. Y partir de ahí jugadores de mucha experiencia en toda la primera línea más Figueras, el pivote que es internacional que siempre mete muchos goles. En el momento en que pierdas el balón te van a freir. Hay que ver cómo defendemos a este tipo de jugadores.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.