Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/ASOBAL

Helvetia Anaitasuna, en Huesca antes de ir a Berlín

Martes 27 de February del 2018 | 18:41
noticia publicada en Balonmano

* JUEGA ESTE MIÉRCOLES (20.30, Movistar + Dial 56) ANTE EL BADA HUESCA

* APEZETXEA: "ES UN PARTIDO DE TRES PUNTOS"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Helvetia Anaitasuna juega este miércoles (20.30) en Huesca su partido de Liga antes de viajar el sábado a Berlín donde jugará ante el Füchse el partido de la Copa EHF.

Y si el partido de Alemania será complicado, no lo será menos el de Huesca ante un equipo que es séptimo con sólo tres puntos menos que el navarro. Los oscenses llegan a este partido tras haber perdido por 29-23 en Gualdalajara ante el segundo clasificado, pero en la anterior jornada le metieron un 33-25 al Zamora mientras los de Juanto buscan su tercera victoria consecutiva tras ganar 19-20 en Pontevedra al Teucro y al Puerto Sagunto en Pamplona por 35-32.

Ganar este miércoles le garantiza a Helvetia Anaitasuna mantener la cuarta plaza pudiendo hasta pasar a ser segundo si al Guadalajara le da por perder en su visita del sábado al Puente Genil o, esto es mucho más improbable, si el Ademar cae este miércoles (20.45) ante el Zamora.

"Confiamos en que sea un partido igualado. Están en la zona media alta y meterse en plazas europeas. Aquí ya fue peleado, ganamos de uno. Que sea el partido 200 del equipo en Asobal y siete temporadas dice que es un proyecto a largo plazo. A ver si somos capaces de reengancharnos a la Liga. Hemos hablado ahora de la importancia que tiene el partido, son de estos partidos de tres puntos porque está el tema del goal average. Mikel acabó mal de un hombro y veremos si puede jugar mañana", ha dicho Apezetxea este martes.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.