Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/ASOBAL

Hazaña del Amaya Sport


Sunday 20 de March del 2011 | 21:34
noticia publicada en Balonmano

* DERROTA EN EL ÚLTIMO INSTANTE CON UN GOL DE GEDEÓN GUARDIOLA A UN CIUDAD REAL QUE DICE ADIÓS A LA LIGA

Amaya Sport ha conseguido toda una hazaña derrotado por 31-30 al Ciudad Real en el Pabellíon Universitario. En un partido con un final apasionante. Los antonianos iban ganando por 29-26 pero los visitantes le dieron la vuelta al marcador poniéndolo 29-30 a dos minutos. Reacción antoniana colocando el 30-30 a un minuto, paradón de Lucau ante Entrerríos evitando el 30-31 y gol de Gedeón a ocho segundos para el final colocando el marcador definitivo.

Marcador cada cinco minutos: 3-3, 6-4, 9-7, 12-7, 14-10, 16-13 (descanso), 19-17, 21-20, 24-23, 27-24, 29-26 y 31-30.

Amaya Sport San Antonio: Lucau (16 paradas de 45 lanzamientos, 36%); Gedeón 5, Mindegia 5, Vargas, Eloy 4, Crowley y Aguirrezabalaga 2 – inicial- Ristanovic (p.s.); Sevaljevic 7, Borragán, Humet 5, Meoki, Álvarez 1 y Crowley.

Renovalia Ciudad Real: Hombrados (6 paradas de 22 lanzamientos, 27%); Guardiola 1, Davis 2, Abaló 5, Chema 1, Jurkiewicz 2 y Shevelev 4 - inicial-Sterbik (p.s. 7 paradas de 22 lanzamientos, 32%); Kallman 6, G. Parrondo 4, Cañellas 1, A. Entrerríos, Dinart y Lazarov 4.

Árbitros: Alvaro Ruiz y David Zapico. Excluyeron a Sevaljevic y Vargas (2 veces), del Amaya Sport y a Davis, Abaló, Jurkiewicz, Lazarov y Dinart (roja directa en el 41).

ASÍ LO VIERON LOS ENTRENADORES

Juanto Apezetxea: "NUESTRO MEJOR PARTIDO JUNTO AL DEL ADEMAR"

“Pienso que éste ha sido, junto con el choque del Ademar, nuestro mejor partido esta temporada. Hacíamos frente a un calendario muy complicada, con partidos ante Barcelona, Ciudad Real, Ademar y Naturhouse, pero veía que el equipo estaba mejorando a pesar de las últimas derrotas. Sabíamos que para ganar había que hacer un partido perfecto en todas las líneas y tener, además, un poco de suerte. A un rival de la talla del Ciudad Real le ganas una vez cada 10 años. Nuestra consigna ha sido salir a la pista a hacer un buen partido, a disfrutar. Necesitábamos estar con más intensidad, ilusión y ganas que ellos, además de que nos saliera todo. Y eso es lo que ha pasado. Ha sido un partido maravilloso. Me vais a permitir que sea un poco egoísta y le dedique el partido a mi padre y a la madre del directivo José María Heras, una persona fenomenal y al que merece la pena conocer. Estoy seguro que, desde allí arriba, nos han apoyado y se han alegrado por esto”.

Talant Dujshebaev: "LUCAU NO NOS HA PERMITIDO GANAR"

“Tenemos que tomarnos esto con tranquilidad para ver qué ha pasado. No me gusta hacer valoraciones antes de ver el vídeo del partido pero ha sido bastante difícil, hemos ido todo el rato por detrás. Lucau no nos ha permitido ganar. Hemos perdido demasiados balones, hemos jugado precipitados, con problemas en las transiciones y el ataque y, además, en defensa, tampoco hemos estado finos. No nos ha sorprendido el resultado. Siempre digo que fuera de casa cualquiera te puede ganar y hay que luchar mucho por los dos puntos. Nosotros llevamos dos salidas y dos derrotas por un gol. El Barcelona ha ganado dos partidos por un gol. Ha tenido más suerte, pero así es la vida. Antes de venir aquí la liga ya estaba muy complicada para nosotros. Ahora, con el Barcelona a 6 puntos, todavía es más difícil. El Barça lleva cuatro años sin ganar un título grande y ahora que lo está oliendo, no va a buscarlo como un depredador. Nosotros, no obstante, seguiremos luchando hasta que no tengan la Liga matemáticamente”.

Comentarios

Enhorabuena chavales¡¡¡¡¡

Enhorabuena chavales¡¡¡¡¡

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.