Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/COPA EHF

¡HAZAÑA!

Sábado 04 de March del 2017 | 22:39
noticia publicada en Balonmano

* VICTORIA DE HELVETIA ANAITASUNA POR 23-22 FRENTE AL LÍDER MELSUNGEN EN UN PARTIDO ESPECTACULAR DEL EQUIPO NAVARRO

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Helvetia Anaitasuna ha derrotado por 23-22 al líder Melsungen en un partido espectacular con un final dramático. Un partido que ha tenido de todo, desde un juego brillante, con una gran defensa, que le ha llevado a coger distancias de cinco goles y que ha hecho que al descanso se llegara con 13-9 hasta la angustia cuando a 1.30 para el final el marcador señalaba un 22-22 para que un gol den Erik Balenciaga hiciera subir el tanto 23 al marcador.

Y estalló la Catedral. Los aficionados saltaron a la pista para abrazar a unos jugadores que habían conseguido lo que nadie en esta fase de grupos en la que el Melsungen había derrotado tanto al Benfica como al Cocks. Toda una hazaña frente a un equipo que partía como favorito y que por momentos daba la impresión de poder superar a los de Juanto que tuvieron que emplearse a fondo teniendo que afrontar exclusiones como las tres de Bazán. Arriesgando en momentos ambos equipos sin portero lo que les salió mejor a los locales que marcaron dos goles a puerta vacía, uno a cargo de Norlander Gran partido con un ambiente espectacular y un pabellón lleno.

HELVETIA ANAITASUNA: Norlander (1); Gastón (2), Bazán (1), Mota, Miguel Goñi, Oswaldo (4), Nadoveza (3) (siete inicial), Ceretta (4), Chocarro (4), Ugarte (2), Mikel Aguirrezabalaga (1), Balenciaga (1), Etxeberria, Garza,.

MELSUNGEN: Sjöstrand; Golla (1), Fahlgren, Rnic (2), Allendorf, P. Müller (3), Haenen (1) -siete inicial- Jaanimaa (4), Schneider (4), Sellin (3), M. Müller (2), Vuckovic (1), Fahlgren.

EL MARCADOR: 2-1, 5-3, 8-4, 9-6, 11-8,13-9 (descanso), 14-10, 16-13, 19-17, 20-19, 22-21  y 23-22.

ÁRBITROS: Per Olessen y Claus Pedersen (Dinamarca). Excluyeron en tres ocasiones a Bazán, -roja-  en dos a Oswaldo y a Garza y en una a Nadoveza, por Anaitasuna. En el Melsungen, dos a Schneider, M. Müller y Golla y una a Hanen.

INCIDENCIAS. 2.400 espectadores en La Catedral

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.