Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

HASTA EL GORRO

Por: * Riaño
Lunes 12 de March del 2018 | 14:25
noticia publicada en Rincón de Riaño

Así está la afición rojilla. O la mayor parte de ella. Hasta el gorro. Harta de esperar que cuando llevamos 30 jornadas de Liga esté pasando lo que está pasando. Ver a un Osasuna que no engancha, sin identidad, preocupado sobre todo de tener la puerta a cero y no saber hacer daño al rival.

No nos vale ni verle en zona de play off porque eso es lo mínimo que se le puede exigir con el desembolso y la plantilla que se ha hecho. Lo que sea estar por por debajo de eso no es sólo un fracaso sino una catástrofe.

Hace ya unas cuantas jornadas en la que estamos a la espera de ver algo bueno. Nos tenemos que quedar con marcarle un gol al Cádiz de falta directa y lograr tres puntos por, entre otras cosas, la falta de puntería de los cadistas al margen del trabajo defensivo. Esperar algo en Albacete y encontrarnos con la nada, con que uno sabe defender con diez y el otro no sabe atacar con once. Nos sabemos si Diego Martínez es consciente del cabreo que hay entre la afición no ya sólo por lo ocurrido en ekl Carlos Belmonte.

El sábado llega al Zaragoza y ese hartazgo de la afición pueda estallar si las cosas no salen como deseamos.

Comentarios

Se estan cargando la afición,

Se estan cargando la afición, con todo lo que ha costado recuperarla, el domingo senti verguenza viendo a mi equipo, sin correr sin luchar sin ganas, sin importarle nada, muy mala sangre viendo el partido. Asi no jugamos ni play off

Estoy de acuerdo en todo.

Estoy de acuerdo en todo. Queria mencionar el poco interes( por parte de comentaristas, y en los debates etc.).que han tenido con un jugador como Tano, que ni siquiera han comentado su titularidad despues de 1 año lesionado, aunque si he oido a algun comentarista decir....que lo mejor del partido fue la vuelta de Flaño.Que pena...Aupa Osasuna.Me alegro por Flaño.pero Tano de merecia algo mas.

Me parece bien que defiendas

Me parece bien que defiendas a Tano, a mí también me cae bien, pero el domingo quedó demostrado que no puede jugar de lateral, por eso Diego lo tuvo que quitar y poner en ese puesto a J. Flaño.

Eso, eso, ¡hasta el gorro!

Eso, eso, ¡hasta el gorro! porque "no nos vale ni verle en zona de play off porque eso es lo mínimo que se le puede exigir", que para eso tenemos una plantilla que ya la quisieran para sí el PSG o el Bayer Múnich.

Me parece que ya hemos alcanzado a la afición del Valencia.

La solución es fácil, echar

La solución es fácil, echar al entrenador.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.