Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA/FINAL POR EL TÍTULO

HABRÁ QUINTO PARTIDO

Sábado 17 de June del 2017 | 23:36
noticia publicada en Fútbol Sala

El Movistar Inter ha forzado el quinto partido tras derrotar este sábado al Barça en el Palau por 1-6. Movistar Inter recibe al FC Barcelona Lassa este lunes a las 21:30h. en el partido correspondiente al quinto y definitivo encuentro de la Final de los Play Off por el título de Primera División. Ambos equipos buscarán una victoria que les de el título de Liga, después de que la eliminatoria vaya empatada a dos.

En el primer encuentro de la gran Final, el FC Barcelona Lassa se impuso por en penaltis, después de que se llegase a la conclusión de la prórroga con el empate a dos en el marcador. Rafa López y Dyego adelantaron al conjunto blaugrana, mientras que Daniel y Rivillos empataron la contienda para los locales. En la tanda de penaltis, Daniel erró su lanzamiento y el Barça Lassa se hizo con el primer punto de la eliminatoria.

En el segundo encuentro, Movistar Inter se llevó la victoria por 6-1. Los de Jesús Velasco se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Ortiz. Ya en la segunda parte Borja anotaría de penalti, y Gadeia, Jesús Herrero y Rafael pusieron tierra de por medio. Ferrao recortó distancias en el marcador, poniendo el 5-1, pero Rivillos anotaría más tarde el 6-1 definitivo.

En el tercer encuentro, el FC Barcelona Lassa se impuso a Movistar Inter (6-1). Un comienzo fulgurante de los azulgrana, con tres goles en los primeros tres minutos, encarriló el partido. Los de Andreu Plaza se llegaron a poner 5-0, antes de que Lolo recortase distancias, para que, más tarde, Ferrao pusiese el 6-1 definitivo con una gran acción.

En el cuarto encuentro, Movistar Inter logró la victoria por 1-6 en el Palau. Los de Jesús Velasco se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Lolo, empatado poco después por Rafa López. A pesar del empate los interistas no se vinieron abajo y anotaron cinco tantos más, dejando todo por decidir en un quinto encuentro que se presenta trepidante.

 

Foto:lnfs

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.