Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

¿Habrá milagro?


Por: * Riaño
Viernes 18 de February del 2011 | 15:45
noticia publicada en Rincón de Riaño

Hasta ahora, os hablamos desde el relevo en el banquillo de Osasuna, todo es muy bonito. Todo el mundo, o casi todo el mundo, está feliz. Ver lo que se ve en Tajonar es algo importante. La llegada de un entrenador al que le ves trabajar como entiendes que tiene que trabajar un entrenador y no como lo hacía el anterior. Como habla con los jugadores, como organizada, como corrige y como está muy lejos  del divismo del anterior.

Todo esto está muy bien, pero lo que hace falta ahora es que haya un milagro. Porque milagro sería que de repente, en cuatro días, todo cambiara, que el domingo vaeamos en el Reyno a un Osasuna distinto al que últimamente estaba jugando en casa, a excepción del partido ante el Madrid, y que en la siguiente jornada en Valencia ante el Levante, se logre el primer triunfo fuera después de más de un año de no lograrlo.

Ese aire fresco que ha traído Mendilibar a Osasuna sólo con su presencia y sus maneras de actuar, desaparecerá como las cosas no salgan bien en los dos próximos partidos. Pero siendo conscientes de que si salen bien  será un milagro teniendo en cuenta el poco tiempo que va a tener el técnico tanto de cara al primer partido como al segundo. Cuatro días para el primero y once para el segundo. Un corto periodo de tiempo en el que el de Zaldibar tiene que inculcar a sus jugadores todas sus ideas futbolísticas y los futbolistas entenderlas y saber llevarlas a cabo.

Muy poco tiempo, pero clave para el futuro del equipo. Salir cuanto antes de la zona de descenso y ofrecer otra imagen sería algo muy importante de cara a pensar que Osasuna va a seguir otro año más en Primera.

Comentarios

En realidad, no tiene que ser

En realidad, no tiene que ser un milagro ganar en casa. Basta ver los números hasta el momento para darse cuenta que somos bastante solventes en el Reyno, salvo el Barsa nadie nos ha ganado.
El milagro sería ganar el domingo siguiente cuando juguemos de visitante.
Si perdemos mañana lo que será es un importante paso atrás.

No se si milagro o no, pero

No se si milagro o no, pero por lo menos iremos co ilusión al campo, aupa OSASUNA!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen

Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.