Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

HABLEMOS DE FÚTBOL

Por: * Riaño
Jueves 25 de February del 2016 | 15:41
noticia publicada en Rincón de Riaño

No sabemos si toca o no toca hablar de fútbol con todo lo que está ocurriendo en Osasuna. Con lo que dicen unos y dicen otros. Cuando cada cual es libre de creer a unos o a otros. De entender o no entender las razones que han llevado a Sabalza a proponer -como el incide- la destitución de Eva Blanco y Juanra Lafón y nombrar a dos nuevos directivos. Si se estima que el presidente es presidencialista o es que se ha cansado de ver lo que estaban haciendo cada uno de los destituídos en sus parcelas y en lo que resiste a entrar.

Pero nos inclinamos más a que lo que toca es a hablar de fútbol. Porque estamos ante un partido que puede marcar el futuro inmediato. Y que nos puede decir si Osasuna encontró o no ante el Zaragoza el camino para salir de la situación en que se había metido en los tres partidos anteriores. No tanto de resultados como de indefinición en un fútbol más pensado de mantener la puerta a cero que en intentar marcar un gol.

Oimos en Tajonar que en Córdoba se va a salir igual que ante el Zaragoza: a por ellos. Veremos que es lo que pasa y si esa actitud -al margen del cambioi de sistema- que vimos ante los maños se mantiene frente a los andaluces. Sería bueno que esto ocurriera y se volviera a una filosofía futbolística que no se debió abandonar y que ya la habíamos visto antes aún jugando con cinco atrás.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.