Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO

HA VUELTO EL ITXAKO

Sunday 13 de January del 2013 | 10:43
noticia publicada en La buena noticia del día

Ha vuelto el Itxako. No el que brillaba en Europa pero por lo menos ha vuelto un equipo que no está dispuesto a arrastrarse en la Liga, en la que mandaban hasta hace bien poco. Segunda victoria consecutiva la lograda ante un Valencia, equipo de la zona media de la tabla, y de forma contundente por 38-19.

 

Itxako: Serrano, Sifuentes 5, Jiménez 5, Urdiain, Andrea 7, Lopes 6, Tornero 2, Badea 8, Arrechea, Flores 2, Maestro, Barrios 3

Valencia: Gómez 1, Mestre 2, Herreros, Hervas, Descalzo 1, Alvarez 5, Esterri, Gimeno, Paya 4, Morell 1, Aguas, Monros 2, Segura 3

Parciales: 3-1, 8-4, 9-7, 12-9, 13-10, 17-11 (des), 20-12, 23-13, 28-15, 31-18, 35-19 y 38-19 (final)

Partido brillante que ha mostrado un equipo muy solido en defensa con una portería muy destacada entrando nuevamente en el partido muy centrado, con las ideas muy claras y poniendo tierra de por medio desde el inicio.

Desde el pitido inicial dio la sensación de que los puntos no se escaparían del Pabellón Tierra Estella - Lizarrerría, el primer parcial ya indicaba un 3-1 favorable y una solidez en el juego que invitaba al optimismo. Valencia tras un tiempo muerto muy temprano solicitado por Natalia Morskova reaccionaba y se lograba ponerse a dos con el 9-7 del minuto 15. Pero Itxako lejos de mostrar nervios siguió a lo suyo y se llegaba al descanso con una ventaja muy importante en el marcador, 6 goles a su favor ( 17-11).

La segunda parte, daba una vuelta de tuerca más al encuentro con una defensa muy aguerrida y una portería sobresaliente que disparaba los guarismos del marcador hasta el 23-13 del minuto 10 de la segunda parte que dejaba el partido casi sentenciado. Valencia lo intentaba pero no podía frente a un Itxako muy superior en la tarde de hoy que firmaba un resultado muy abultado de 38-19 con el pitido final y desataba la alegría contenida de unas jugadoras necesitadas de victorias.

Foto sd Itxako

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.