Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TIRANDO A DAR...

Ha tardado, pero ha llegado

Sábado 09 de February del 2019 | 11:43
noticia publicada en C.A Osasuna

Ha tardado, pero ha llegado. Hablamos de Osasuna y los partidos de fuera de casa.  De hacer un partido lejos de El Sadar como el que hicieron los rojillos en Gijón.

Hasta llegar al Molinón los de Arrasate habían ganado tres partidos fuera de casa, pero en ninguno de ellos, Almería, Reus y Almanedralejo, habían dado la sensación de autoridad sobre el rival que dieron en Gijón y que ha sido reconocido por la propia prensa asturiana.

Ya venía avisando Arrasate de que su equipo le estaba cogiendo el aire a lo de fuera de casa, que ya en Almería dio indicios, sobre todo en lo que a la seguridad defensiva se refiere, de una mejoría. Pero eso había que refrendarlo en un campo como El Molinón y ante un rival como el Sporting. Y lo refrendaron. Ahora, la esperanza de cara a lo que queda de competición es que todo esto se sepa mantener hasta el final siendo conscientes que de fácil no va a tener nada. Pero ya es bueno que se haya encontrado el camino.

Comentarios

Hay que reconocer que fútbol

Hay que reconocer que fútbol como!el que están jugando últimamente es muy difícil de hacer. Claro que la afición se engancha. Se engancha cualquiera a quien le guste el fútbol. Solo hay que darles las gracias por estos momentos de maximo disfrute. Hoy es fácil ser de Osasuna. AUPA ROJOS!!

Ilusión... Y merecida

Ilusión... Y merecida

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.