Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO FEMENINO

Gurpea Beti Onak recibe al Logroño

Viernes 05 de October del 2018 | 12:11
noticia publicada en Balonmano

Gurpea Beti Onak recibe este sábado, a las 18:00 horas en el Polideportivo Hermanos Induráin, a Logroño Sporting La Rioja. El partido coincide con una semana en la que se ha presentado la iniciativa del Instituto Navarro de Deporte y Juventud para la estructuración del balonmano con  Gurpea Beti Onak como equipo referente en Navarra.  Se suma así al apoyo de la empresa navarra Gurpea como patrocinador principal de la sección femenina de la entidad en su 50 aniversario.

El entrenador de Gurpea Beti Onak, Alberto Echeverría, es consciente de cuál ha sido su papel durante esta semana: “Me ha tocado intentar que el equipo, es un equipo muy joven, se libere de esta presión añadida. Mi trabajo se ha enfocado en metalizar a las jugadoras en que tienen que disfrutar con el partido, porque, si ellas disfrutan, harán que la gente disfrute”.

Porque la afición de Villava seguro que responde a la cita este sábado: “Son las fiestas de Villava y la hora es buena para incluir el partido de balonmano en su programa festivo. Además, el rival es un equipo que está en el grupo de los grandes y que durante los últimos años ha jugado fase de ascenso”, ha asegurado el técnico.

Los últimos acontecimientos suponen un aliciente para competir: “para nosotras ha sido un notición el patrocinio de Gurpea. Es muy importante tener el respaldo de un patrocinador, el respaldo Institucional y el respaldo de los medios. Aunque podamos tener una presión añadida, creo que está en nuestras manos devolver con buen juego todos estos esfuerzo por el balonmano femenino”, ha concluido Alberto Echeverría.

El partido será ofrecido por Navarra TV y, en streaming, por el canal de Facebook de la Real Federación Española de Balonmano https://www.facebook.com/RFEBalonmano.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.