Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/SUPERCOPA

Guardiola: "No hay excusas"


Sábado 13 de August del 2011 | 18:32
noticia publicada en C.A Osasuna | Último partido

Pep Guardiola no quiere que haya excusas de cara al encuentro de este domingo en el Bernabéu, la ida de la Supercopa.

"Hemos tenido tres días de entrenamiento con todos pero no hay excusas, si hubiera querido les hubiera hecho venir antes, pero he priorizado el reposo. Preferí que estuviesen de vacaciones porque el año es muy largo. Si hubiera querido mejor tono físico les hubiera hecho venir antes, cogeremos el tono compitiendo para acercarnos al Madrid", ha dicho Pep.

SE LA JUEGAN EN LA IDA. "El que gane será el mejor. No es más importante para nadie. No podremos remontar la eliminatoria si tenemos un mal resultado, nos la jugamos este domingo. No planteo el partido pensando en que tenemos un partido de vuelta. Siempre que hemos tenido éxito en este campo ha sido por ser ambiciosos. Puede pasar cualquier cosa pero no pienso en el partido de vuelta. Ellos han hecho una pretemporada impecable a nivel de resultados han jugado partidos en el tono tan bueno como el que tenían el año pasado. Nosotros veremos a ver como estamos".

EL MADRID Y LA TÁCTICA. "En la ida de las semifinales de la Champions el Madrid nos esperó en mitad del campo, y aquí, arriba. El Madrid puede jugar de muchas formas, es difícil saber lo que pueden cambiar. Tienen un equipo muy fuerte y que domina todos los registros".

EL ONCE. "Van todos lo jugadores convocados, incluso los que no pueden jugar también viajan. Tenemos que mirar quién tiene más minutos en las piernas y quién puede aguantar. En la Supercopa con el Sevilla también pensamos las posibilidades de los jugadores que más iban a aguantar en el campo. Mañana decidiremos en función de cómo está Sergio y los demás. Según como vaya mañana decidiremos. Leo y Masche han llegado bien, bien de peso... Han tenido solo tres semanas de vacaciones, no es mucha desconexión y no necesitan tanto tiempo para recuperar".

CESC."Todavía no está aquí, según la información que tengo, no de los Twitter de los jugadores si no de los dirigentes, está muy avanzado su fichaje pero falta algún papel. Por ahora no se ha confirmado si viene o no. Yo daré mi opinión cuando sea jugador del Barça. No se si están molestos o no en el Arsenal por lo que se ha puesto en twiter. Las redes sociales son imparables, son de difícil control. Pero yo para saber como está la situación pregunto a la Bertomeu y a Zubizarreta, no miro los twitters".

LA HUELGA. "Este invento depende de muchas cosas pero bastante de los jugadores. Cuando la AFE propone una medida yo sólo puedo apoyarla ya que mi trabajo y el fútbol depende de estos jugadores. Les quiero dar mi apoyo si ellos creen en esta medida. Dicho esto siempre he creído en los acuerdos a través de las palabras y que por tanto comience la Liga como está previs

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.