Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/LIGA DE CAMPEONES

Guardiola: "Ha sido una proeza llegar hasta aquí"


Martes 03 de May del 2011 | 22:50
noticia publicada en Fútbol | UEFA Champions League

* KARANKA: "MOU TENÍA RAZÓN, ERA IMPOSIBLE QUE PUDIÉRAMOS PASAR"

* MOURINHO Y RONALDO ENTRAN EN EL HOTEL HACIENDO GESTOS DE QUE LES HAN ROBADO

Guardiola vibró en el partido más que nunca y al final estaba feliz. "Ha sido una proeza llegar hasta aquí. Los jugadores, muchos de ellos que venían de un mundial, han seguido y seguido, ha sido una temporada dura, pero al final hemos eliminado a un equipazo. Hoy se acaba todo ya, no tengo fuerzas para hablar del árbitro. Que la gente juzgue, pero hoy dejarnos disfrutar de este día. Este sábado jugamos contra el Espanyol un equipo que nos pone siempre las cosas muy difíciles. Nos quedan cuatro puntos para ganar la Liga, que es la competición más importante”, ha dicho Guardiiola.

KARANKA: "Mou tenía razón. Era imposible que el Madrid pudiese pasar. El arbitraje era fácil con lo que se había visto en el Bernabéu. Si no llega a pasar lo de la ida, hubiésemos venido con 0-0, los números están ahí. Antes de empezar el partido hablamos del equipo y de las hipótesis del resultado. También de los jugadores y de su estado. Ya pasó en Auxerre donde no tuvimos comunicación con él, pero en todo momento sabíamos lo que había que hacer. Hemos acabado once contra once, casi como en la final de Valencia. Si no llega a pasar lo que pasó en la ida hubiésemos venido con 0-0 y también con Pepe. Los números están ahí.La hoja de servicios está en que a los 42 minutos con 0-1 anulado, cambia bastante. Los números y datos están ahí, y el equipo que es el Madrid está. Los aficionados han vuelto a ver hoy lo que es el equipo, que está ahí y ha demostrado lo que es mientras nos han dejado jugar. Ha demostrado que tiene varias maneras de jugar y opciones cuando hemos estado en igualdad, que hemos aguantado a todo el mundo",

VALDANO, CONTRA EL ÁRBITRO. "Esta eliminatoria ha sido marcada a fuego por la actuación arbitral, por la anulación del gol de Higuaín. Espramos tener más suerte en el futuro. Ha sido una eliminatoria igualada donde el desequilibrio sólo se produjo en Madrid con un hombre menos en los últimos veinte minutos. En el gol anulado Cristiano es desequilbrado se cae, derriba a Mascherano con la espalda y la jugada sigue su rumbo. Eso termina en gol y todos sabemos lo importante que es marcar un gol pronto, que quizás hubiera marcado el partido"

ROSELL: "Estoy muy feliz porque nuestros jugadores son maravillosos, han jugado fenomenal y han sido los grandes actores de la noche. Tenemos un técnico maravilloso y le mando todo mi cariño a Abidal. Pero sobre todo ha triunfado el fútbol, han ganado los valores del Barça, nuestros valores. El partido ha sido para agrandar aún más la historia del barcelonismo. Repetiremos en Wembley, un sitio muy especial para los barcelonistas. Tenemos acceso una vez más a la final de la Copa de Europa, la liga aún hay que ganarla y es el título prioritario",

LOS GESTOS DE MOURINHO Y RONALDO. Lamentable lo de Mourinho y Ronaldo que mirando a las cámaras de televisión que había a la puerta del Hotel han hecho gestos con una mano de que les habían robado el partido.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.