Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/PRIMERA DIVISIÓN

Guardiola: "Es imposible que ganemos la Liga"

Lunes 19 de March del 2012 | 21:01
noticia publicada en Fútbol

A pesar del empate del Madrid ante el Málaga, Guardiola no ha cambiado su discurso. "Expresé mi opinión hace tres días. Hace poco estábamos a trece puntos y nuestro rival mete tres o cuatro goles de media por partido. Además, ayer le empataron en el minuto 91. Si hubiera sido en 85, habrían ganado. Será difícil que pierdan más partidos. Y, además, os estáis fijando en ellos y no en nosotros. Podríamos estar a 13 o 14 puntos tras partidos como el del Calderón o el del Sevilla. Sigo pensando que no ganaremos la Liga. Es imposible que ganemos la Liga", ha dicho

EL OPTIMISMO DE LA AFICIÓN TRAS EL 1-1 DEL BERNABÉU. "El socio puede pensar lo que le dé la gana. Si todos creen que es posible, no les quitaré la opinión. Es más, estoy encantado de que los aficionados y los jugadores piensen esto. Sería un rollo que fuesen tan pesimistas como yo. Es bonito vivir con esa ilusión. Hasta ahora, siempre habíamos estado en ventaja. Esta es la primera vez en que venimos de atrás, pero es que venimos de muy atrás".

EL CALENDARIO."Los últimos diez partidos son muy difíciles. No habrá duelos intrascendentes. Todo el mundo se juega mucho. En casa nos mediremos con el Espanyol o el Athletic y fuera con Rayo o Levante. No puedo negar que es mejor estar a ocho puntos que a diez, mañana hay que volver a competir. Es muy difícil ganar los once partidos que nos quedan. Y el Madrid puede ganar otra vez doce seguidos. Ellos perderán muy pocos puntos. Otra cosa es que lleguen al Camp Nou con sólo cuatro o cinco... Y además, todo el mundo da por hecho que les ganaremos aquí".

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.