Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/REAL MADRID-BARÇA

GUARDIOLA: "El Madrid se puede permitir perder"

Viernes 09 de December del 2011 | 22:22
noticia publicada en Fútbol

"Siempre es emotivo ir a un campo imponente como el Bernabéu, vamos a casa del líder a no dejarnos nada. Hay que intentar hacer una buena actuación e intentar hacer el partido perfecto. El que va detrás tiene un pelín más de necesidad. El Madrid, con su ventaja, se puede permitir perder, pero nosotros nos jugamos muchísimo. Hay que ir concientes de lo que te juegas", ha dicho Guardiola en la rueda de prensa que ha dado esta tarde.

LAS CLAVES. "Tenemos que hacerlo bastante bien en defensa, hacer bien las transiciones y estar muy atentos a muchos factores en la circulación del balón, buscar los espacios. No es fácil porque el Madrid es un equipo muy intenso. Habrá que estar muy atentos".

CONTRA LOS EQUIPOS DE MOURINHO. "Hemos jugado contra su Inter y ahora contra el Madrid, son equipos muy exigentes, es un entrenador preparadísimo. Hay que intentar adivinar cómo jugarán mañana. Es lo bonito, buscar las claves para saber qué harán", apuntó.

UN MADRID MEJORADO. "Este año se conocen más, saben mejor lo que quiere el entrenador y eso te da un plus. El año pasado ya demostraron que eran capaces de hacer grandes contras y que eran muy fuertes arriba. Tienen también buenos defensas y centrocampistas. Vamos a casa del líder y hay que dar el máximo y a ver quién está mejor ese día"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.