Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-MÁLAGA

Gran remontada ante el líder

Sábado 03 de November del 2018 | 20:52
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Rubén; Lillo, Aridane (David Rodríguez, m.76), Unai, Clerc; Mérida, Torres; Villar, Rubén García, Barja (Nacho Vidal, m.64); Brandon.(Xisco, m.64)

MÁLAGA: Munir; Iván, Luis Hernández, Pau, Ricca; Juanpi (Ontiveros, m.30), Adrián, N`Diayé, Pacheco (Lombán, m.72), Koné (Héctor, m.61) y Blanco.

ÁRBITRO: De la Fuente Ramos (castellano-manchego). Roja a Blanco por doble amarilla (m.73), a N`Diaye y Xisco en el 79. Amonestó a  Blanco (m.30), Villar (m.52), Ricca (m.66), Munir (m.74), Ontiveros (m.78), Adrián (m.86).

GOLES

0-1 (m.21): Pau remata dentro del área una falta lateral sacada por Pacheco.

1-1 (m.79): Falta sacada por Rubén García y remate de cabeza de Juan Villar.

2-1 (m.82): Torres, de falta directa.

INCIDENCIAS: 14.052 espectadores.

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS: FERNANDO PIDAL.

En un partido loco que terminó con diez jugadores de Osasuna y nueve del Málaga en el campo, los rojillos han logrado tres valiosos puntos en una épica remontada en el tramo final del encuentro con los goles de Juan Villar y de Roberto Torres.

Un encuentro que se fue con 0-1 al descanso no haciéndole falta al Málaga para conseguirlo más que una falta sacada por Pacheco y rematada por Pau sin que lo pudieran impedir los defensas rojillos y pudo llegar el 0-2 dos minutos después si Rubén no salva el mano a mano con Koné.

Todo esto mientras Osasuna tardó 28 minutos en aparecer cuando un centro de Lillo fue rematado primero por Rubén y después por Juan Villar evitando un defensa que el balón fuera a puerta. Antes, la nada con un Málaga sólido con su 4-4-2 y más agazapado que otra cosa. Pero que con dos llegadas con un cierto peligro hizo un gol.

Buscó Osasuna el gol tras el descanso. Y el primer intento fue de Torres en un tiro que salió fuera. Frente a un Málaga que siguió jugado a lo mismo, a cerrar espacios y a buscar alguna salida rápida o balones largos a Blanco. Dándole el balón a Osasuna.

Pisó e acelerador Osasuna llegando con más criterio.Cambiando Arrasate a dos de una tacada metiendo a Nacho Vidal y a Xisco por Brandon y Barja para jugar con tres centrales y dos carrileros. E intentos de todo tipo para intentar batir a Munir. La tuvo Villar a los 69 minutos, pero rechazó el portero.

El Málaga se quedó con diez en el minuto 73 por la roja a Blanco tras sacarle la segunda amarilla. Y meetiendo una defensa de cinco.. Dando entrada Arrasate a David Rodríguez por Aridane para jugárselo todo a una carta. Y encontró premio en el 79 con el 1-1 tras el remate de Juan Villar a falta sacada por Rubén García. Y en el 82, con diez contra nueve, el 2-1 tras una falta sacada magistralmente por Torres. Pudo llegar el 3-1 en el 88 si Villar aprovecha el mano a mano ante Munir. Y el marcador ya no se movió a pesar de los cinco minutos que alargó el árbitro el segundo tiempo aunque hubo un buen susto en el último instante. Pero afortunadamente no pasó del susto.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.