Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
ATLTISMO

Gran actuación de Rubén Pascual

Lunes 21 de October del 2019 | 12:29
noticia publicada en Polideportivo

Rubén Pascual que ya cuenta con numerosos logros internacionales y nacionales, acaba de finalizar su participación en los Global Games de Australia, el mayor evento deportivo del mundo para deportistas con discapacidad intelectual. 

El velocista burladés perteneciente al Grupompleo Pamplona Atlético, acudió como parte de la selección española de atletismo a Brisbane que se hizo con la medalla de Oro por delante de Francia superándola en más de 80 puntos. 

En esta ocasión, Rubén se estrenó con un magnífico 11o puesto en 100 ms T20 consiguiendo su segunda mejor marca de todos los tiempos en esta distancia (11:78). 

El atleta que se encuentra en muy buen estado de forma, volvió a participar el pasado jueves 17 de octubre en los 200 metros donde consiguió clasificarse para la semifinal logrando su mejor marca personal con un tiempo de 23:97. "Bajar de los 24 segundos en el 200 era su objetivo" según nos cuenta su entrenadora Marisa Marcotegui quien ha estado preparando a Rubén a conciencia para este 

campeonato durante los últimos meses con ayuda en los entrenamientos del resto de compañeros del atleta. 

No finalizó ahí la participación de Rubén si no que, como buen velocista, fue integrante del equipo de relevos 4 x 100. Rubén realizó la segunda posta, consiguió colocar a su grupo terceros pero al final terminaron como cuartos clasificados. 

Marisa Marcotegui añade que "Rubén, ha corrido muy bien las tres carreras en las que ha 

participado, ha conseguido 23:97 en el 200 que le sirvió para clasificarse batiendo el objetivo de 24 que se habían marcado en la temporada y, ha hecho la segunda posta del relevo 4 x 100 dejando a sus compañeros terceros en la última posta pero al final terminaron en cuarta posición. El balance ha sido buenísimo." 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.