Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Gráficas Ona gana y se pone líder

Sábado 16 de January del 2010 | 23:00
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

C.P. Monjos: De Moya; Martin, Varias, Lupión, Brichf –inicial- Martínez (p.s.); F. Jurado, Sabaté, Celles y Toreño.

Gráficas ONA San Antonio: Soldevila; Alberto, Arroyo, Dantas y Labiano –inicial- Nelson (p.s.); “Burrito” Andrade, J. Jurado y Goikoetxea.

Árbitros: Benítez y Quintero (AND). Mostraron 7 faltas al Monjos y 14 al Gráficas ONA San Antonio. Alberto Urdaniz, entrenador antoniano, vio la tarjeta azul.

Goles: min. 3: 1-0, Varias (p)/ min. 19: 1-1, Dantas/ min. 29: 2-1, Varias (fd)/ min. 38: 2-2, Arroyo/min.38: 2-3, Dantas.

LA CRÓNICA

El Gráficas ONA San Antonio sigue imparable esta temporada. Tras vencer en casa la semana pasada y afianzarse en segunda posición, esta tarde ha logrado el liderato al sumar tres nuevos puntos en casa del C.P. Monjos y tras el empate del Voltregá contra el Alcobendas (2-2). Con 26, los de Urdaniz consiguen su récord de puntos en la primera vuelta y saborean, por primera vez, la primera posición en la tabla.
El de esta tarde era un resultado incierto, con un rival recién ascendido al que no se habían enfrentado antes y de mucha calidad, que cuenta con varios internacionales en sus filas. El gol logrado por Varias de penalti nada más comenzar el choque les puso las cosas muy cuesta arriba a los antonianos que, no obstante, lograron llevarse el partido al terreno físico, donde se han mostrado claramente superiores a los catalanes.
“Tanto el juego en defensa como en ataque ha sido muy bueno” explicaba Urdaniz. “Hemos imprimido un ritmo muy alto y ha sido fundamental la capacidad de reacción que hemos demostrado”. Y es que el Gráficas ONA logró igualar hasta en dos ocasiones un marcador en contra.

El triunfo ha llegado gracias a una contra finalizada por Dantas que el Monjos no ha podido detener. Tras el gol que daba la victoria a los albiazules, han restado doce largos minutos en los que ambos conjuntos han disfrutado de ocasiones que no han llegado a materializar.

Después del choque, Urdaniz confesaba que: “Me daba por muy satisfecho si lográbamos puntuar. No sólo eso: hemos vencido y, gracias al tropiezo del Voltregá, nos hemos colocado primeros. Es un sueño y me alegro por el equipo. Están trabajando muchísimo para estar ahí arriba”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.