Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TENERIFE-OSASUNA

GRACIAS A SERGIO HERRERA

Sunday 29 de October del 2017 | 22:23
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

TENERIFE: Dani Hernández; Luis Perez, Carlos Ruiz, Jorge Sanz, Iñaki; Aitor Sanz, Vitolo, Acosta, Juan Carlos (Tayron, m.81); Malbasic y Longo (Villar, m.70)

OSASUNA: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier, Clerc; Quique (Xisco, m.58), Arzura (Torró, m.71), Tienza, Mateo (Unai García, m.46); De las Cuevas; David Rodríguez.

ÁRBITRO: Figueroa Vázquez (andaluz). Amonestó a Oier (m.56), Sergio Herrera (m.56), Aridane (m.67), Arzura (m.69), Vitolo (m.88), Tayron (m.90), De las Cuevas (m.91) y Xisco (m.94).

INCIDENCIAS. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de Manolo Sanchís, ex entrernador del Tenerife.13.762 espectadores.

NAVARRASPORT. FOTOS. AZUL Y BLANCO

Otra vez Sergio Herrera. Esta vez no paró tres penaltis. En esta ocasión fue uno, pero que a Osasuna le dio un punto. Fue todo un muro para un Tenerife que lo buscó desde el primer minuto hasta el último, pero encontrándose siempre con el portero rojillo, siempre superseguro y anticipándose en las salidas. Un punto de oro en un partido en el que el que más lo intentó fue el Tenerife frente a un Osasuna que nunca inquietó seriamente al portero canario.

Lo mejor del primer tiempo para Osasuna fue llegar vivo al descanso. Porque si algún equipo pudo abrir el marcador fue el Zaragoza. No ya únicamente por la gran intervención de Sergio Herrera en el minuto 28, sino por las oportunidades que tuvieron los canarios por parte de Acosta en el minuto 19 a centro de Malbasic o por la de Longo en el 37 con un disparo que salió cerca de un palo. A cambio el que no tuvo que intervenir fue Dani Hernández ante un Osasuna que fue cero en efectividad arriba a pesar de los cambios posiciones entre David Rodríguez, De las Cuevas y Quique. Buscando, pero no encontrando, perdiendo el  balón con mucha facilidad y sin crear fútbol.

Diego Martínez vio claramente que aquello no funcionaba y que por ese camino iba a llegar la derrota. Tras el descanso metió a Unai por Mateo para jugar con tres centrales y dos carrileros, metiendo definitivamente a De las Cuevas por dentro y con Quique y David como referencias. Y la cosa mejoró. Marcó David en el 47 pero la acción fue anulada al señalar el colegiado fuera de juego. Y llegó el minuto 57. El árbitro señaló un riguroso penalti en  una disputa entre Oier y Longo, Lanzó Malbasic y Sergio Herrera detuvo el lanzamiento con una facilidad pasmosa. El portero siguió parando todo lo que le llegaba y Osasuna defendió con uñas y dientes los últimos minutos. Y ya con Lucas Torró en el centro del campo lo que ayudó mucho a la vez que la labor de Unai, Aridane y Oier en el eje de la zaga.

Comentarios

Fue vergonzoso cómo nos frió

Fue vergonzoso cómo nos frió a tarjetas el Sr. árbitro. Es increíble cómo disparan tarjetas contra nosotros sin existir siquiera faltas u otro tipo de situaciones que las justifiquen. Ejemplo la tarjeta a De las Cuevas supuestamente por no sacar la falta cuando simplemente estaba pidiendo que el jugador del Tenerife guardara la distancia, pues estaba al lado. Creo que el club debería exigir al sapo Sánchez Arminio respeto, si es que ese señor sabe qué es eso.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.