Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL

Gordillo, nuevo entrenador del Nástic

Lunes 14 de May del 2018 | 16:59
noticia publicada en Fútbol

EL NÁSTIC ha anunciado este lunes que Gordillo es el nuevo entrenador en sustitución de Nano Rivas.

EL COMUNICADO DEL CLUB

El Gimnàstic de Tarragona, SAD ha llegado a un acuerdo con el entrenador andaluz para ocupar el banquillo grana hasta final de temporada. Esta será la tercera etapa de Gordillo, después de haber defendido el escudo del Nàstic como jugador y, posteriormente, desde la secretaría técnica.

El técnico de Morón de la Frontera toma las riendas del primer equipo para conseguir el objetivo de la permanencia en los tres partidos restantes de competición. Gordillo llega a Tarragona tras finalizar su tarea al Levante UD, como miembro del cuerpo técnico del primer equipo.

En su etapa de jugador después de formarse en el Real Betis, estuvo en el CD Castellón y el Real Murcia antes de fichar por el Nàstic, donde militó cinco temporadas. El defensa fue uno de los héroes del ascenso a la categoría de plata la temporada 2000-2001, marcando un gol decisivo en el campo del Zamora CF. Después jugó también al Pontevedra CF y al Real Jaén.

Una vez finalizada su etapa como jugador estuvo al cuerpo técnico del Écija Balompié y en las categorías inferiores del Real Betis, antes de volver a Tarragona, para ejercer el cargo de secretario técnico durante el año 2010. Posteriormente dirigió el fútbol base del Real Betis y también fue el director deportivo del CE Sabadell. Sus últimas funciones han sido el RC Deportivo de la Coruña como ayudante de Pepe Mel y, hasta este fin de semana, formando equipo con Paco López, consiguiendo la permanencia del Levante UD en la máxima categoría.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.