Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO/ADECCO ORO

González Jareño (Grupo Iruña): "Ganar en Ourense sería un punto de inflexión"


Jueves 02 de December del 2010 | 10:49
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

Así ve Ángel González Jareño, entrenador del Grupo Iruña Navarra su partido de este viernes:

"Tenemos una espinita , no hemos ganado fuera de casa desde el inicio de la competición en La Palma. Tenemos mucha ganas de ganar fuera y de esa manera enganchar dos victorias consecutivas.

Estamos mentalizados para ello pero ganar fuera  a un equipo muy fuerte como Ourense, en su campo con su gente , es una tarea muy complicada. Nos tiene que salir un partido redondo y estamos trabajando para ello.

Ourense es uno de los mejores equipos de la competición por la calidad de sus jugadores y tiene un gran entrenador. No es un equipo para estar donde está en la clasificación.

Sinceramente no creo que  a nosotros nos de nadie la etiqueta de favoritos, sería absurdo. Pueden decir que somos un equipo difícil de ganar pero no que somos favoritos. Somos un equipo que acaba de ascender de la Adecco Plata.

Lo que es indudable es que Ourense tiene más urgencias que nosotros y eso les puede dar un plus más en cuanto a  querer hacer cosas. Espero que no sea así y que nosotros tengamos esa misma ambición de querer lo mismo. Pero indudablemente estos partidos los suele ganar el que más necesitado está. Espero que está máxima sea una excepción y seamos nosotros los que jugamos mejor y ojala ganemos allí, sería un sueño.

Mis jugadores se encuentran muy bien. Tienen sus altibajos como cualquier equipo pero todo se  subsana con una capacidad de implicación muy alta. Tengo un equipo 10 en implicación y en vestuario y sobre esa base se puede construir cualquier cosa. Es un mérito de ellos que juegan cada día juntos, podemos hacerlo mejor  peor, meter más o menos puntos pero siempre ganamos o perdemos como un equipo y eso es fundamental. Hay días que se aciertan poco como en Tenerife pero jugamos un buen partido. Otros días igual metemos más puntos y no jugamos tan redondo.

Tenemos el equipo que tenemos con nuestras virtudes y nuestras carencias y es difícil que seamos regulares como un rodillo. Somos un equipo que pelea y lucha y vamos sacando los partidos como podemos.

Ganar en Ourense podría ser un punto de inflexión. En esta liga cualquiera puede ganar a  cualquiera pero ganar fura de casa es más difícil. Muchas veces ganar fuera de casa depende de unos pocos detalles y tener el acierto necesario en los momentos importantes del partido. En Cáceres nos faltó el talento y la serenidad suficiente en los tres últimos ataques que nos taponaron. Ganar un partido tan complicado como el d e Ourense nos daría un plus más de tranquilidad y de optimismo para encarar todo lo que nos viene después"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.