Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

GOLPE DE AUTORIDAD

Por: * Riaño
Lunes 11 de March del 2019 | 23:30
noticia publicada en Rincón de Riaño

Todo un golpe de autoridad es lo que ha dado Osasuna en La Rosaleda. Ganando en el campo de uno de los aspirantes al ascenso. Que no estaba ganando los partidos en su campo, pero que tampoco los perdía.

Y ahí apareció Osasuna para tener una gran reacción en el segundo tiempo y volver a Pamplona como líder y demostrando que es el más serio aspirante a lograr el ascenso directo. Mucho más que un Granada que ahora le acompaña arriba y cuyo fútbol nada tiene que ver con el de Arrasate.

El técnico dijo que para ganar en Málaga había que jugar mucho mejor que en los dos últimos partidos y medio. Sus jugadores parecieron no entenderlo en el primer tiempo e imaginamos que el de Berriatua se lo habría recordado en el descanso, porque el cambio fue brutal.

Ahora, a ganarle al Rayo Majadahonda y a seguir soñando.

Comentarios

Bueno, vi el partido del

Bueno, vi el partido del Granada contra el Zaragoza y, la verdad, el Granada aburrió hasta a su afición... vaya sopor de equipo. Me recordó mucho al Osasuna cuando Diego lo dirigía, sin control del balón, juego directo todo el rato, a aguantar el resultado como fuera... y la cosa es que nosotros aguantamos ahí arriba hasta las últimas 10 jornadas que nos fuimos a pique. Supongo que al Granada le pasará lo mismo. Mientras tanto, yo encantado con mi Osasuna de este año, con Arrasate y, sobre todo, con la ilusión de ver a un equipo tan Navarro funcionando bien y compensando las carencias con fichajes muy acertados. ESTE AÑO: SÍ!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.