Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Goles y victoria

Martes 21 de September del 2010 | 20:45
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

OSASUNA: Ricardo; Nelson, Lolo, Flaño, Monreal; Puñal, Soriano (Rúper, m.88); Juanfran, Pandiani (Vadocz, m.81), Camuñas; Lekic (Aranda, m.63).

REAL SOCIEDAD: Bravo; Carlos Martínez, Mikel González, Ansotegi; Markel, Elustondo (Griezmann, m.60); Xabi Prieto, Zurutuza, Sutil (Llorente, m.60); Tamudo.

ÁRBITRO: Velasco Carballo (madrileño).- Amonestó a Markel (m.19), Juanfran (m.58), Soriano (m.69)

GOLES:

0-1 (m.16): Saque largo de Bravo, toca Patxi Puñal de cabeza hacia atrás, Tamudo le roba la cartera a Flaño se planta ante Ricardo y marca.

1-1 (m.37): Centro desde la izquierda de Nacho Monreal y cabezazo de Pandiani.

2-1 (m.42): Gran jugada de Juanfran que entra en el área por su lado y le da el balón a Camuñas para que este consiga el segundo tanto rojillo.

3-1 (m.74): Aranda, de cabeza, tras un centro de Soriano.

INCIDENCIAS: 18.715 espectadores en el Reyno de Navarra.

la crónica

Primeros goles y primera de victoria de Osasuna cuando más falta hacía y además haciendo mejor las cosas que una Real Sociedad que sólo estuvo por encima de los rojos hasta que estos marcaron el primer gol.

Curioso comienzo de partido. De inicio, cuando aún no se había cumplido el minuto, Miguel Flaño estuvo a punto de poner el 1-0. Al saque de un córner remató de cabeza cerca del área pequeña, pero el balón salió fuera. Y de un error a otro, porque en el minuto 16 un saque largo de Bravo lo toca Puñal de cabeza hacia atrás, se duerme Flaño, Tamudo está más listo se hace con la pelota y bate a Ricardo.

Pero en plena depresión rojilla resucitó Pandiani. El Rifle demostró que no se le ha olvidado rematar de cabeza y a los 37 minutos marcó un gran gol ante un cenro e Nacho Monreal. Y cinco minutos después el 2-1. Jugadón de Juanfran que por momentos pareció Messi para darle el balón en bandeja a Camuñas y que este batiera a Bravo.

Salió Osasuna tras el descanso buscando el tercer gol ante un Real metida atrás. Y a punto estuvo de lograrlo Soriano en un disparo que salió fuera cuando tan solo se llevaban jugados cuatro minutos.

En el minuto 60,  Martín Lasarte se la juega. Ve que su equipo no funciona y saca a Griezmann y a Joseba Llorente por Elustondo y Sutil bajando a Zurutuza a pivote y a Tamudo a segunda punta. Y a punto estuvo de darle resultado a los 71 con una falta sacada con muy mala intención para Osasuna que Ricardo despejó con apuros. Pero el que no pudo despejar el remate de Aranda, con apuros o sin apuros, fue Bravo a los 74 minutos y el 3-1 subió al marcador tras una larga jugada en la que intervinieron Puñal, Aranda, Lolo, Soriano y finalmente el propio Aranda.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.