Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Girondins y Osasuna, con los que no habituales hoy en Mont de Marsan

Viernes 03 de September del 2010 | 06:15
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

Girondins y Osasuna se enfrentan esta tarde en Mont de Marsan (18.30) en un amistoso que ya es tradicional en este parón liguero y que en los dos últimos años se jugaba en Capbreton. Ahora se ha llevado 88 kilómetros más lejos de Pamplona hasta la localidad -235 kilómetros- que en su día se conocía por ser la residencia de Luis Ocaña, el que fueran gran ciclista y ganador del Tour.

Un duelo con el Girondins que en los dos años precedentes -sendos empates- ha sido muy caliente hasta el punto de que los dos clubs se le pensaron antes de concertar el actual. En el último un jugador del Girondins fue expulsado y fue sancionado por la Federación Francesa perdiéndose un partido de Liga. Esperemos que esta vez sea más calmado.

Los dos equipos van a jugar con sus no habituales en la Liga. Y con muchas bajas. En el lado rojillo los lesionados Josetxo, Sergio y Asier Riesgo junto a los internacionales Neko, Masoud, Monreal y Vadocz. Camacho desplaza a  Ricardo, Nacho Zabal, Nelson, Miguel Flaño, Lolo, Oier, Calleja, Damiá, Ekhi, Puñal, Juanfran, Camuñas, Soriano, Rúper, Annunziata, Lekic, Pandiani y Kike Sola.

En el once inicial la duda está en la puerta. Lo normal es que juegue Ricardo ya que Nacho Zabal tiene partido mañana ante el Alavés. En la defensa estarán Nelson, Miguel Flaño, Lolo y Oier, en el centro del campo Puñal y Rúper como doble pivote, Damiá, Soriano y Calleja en la media punta con Lekic, arriba.

Por el Girondins, Tigana lleva a Olimpa y Andrietti, porteros, Chalmé, Ciani, Henrique y Marange, defensas,  Fernando, Wendel, Ducasse, Konongo, Coulibaly y Dahdi, centrocampistas y Bellion, Gouffran, Saivet, Diony y Gaillard, como delanteros.

Foto: Nelson tendrá hoy sus primeros minutos con Osasuna.

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.