Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Leadernet recibe al Barça

Viernes 26 de February del 2016 | 19:17
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Jornada 18 27-02-16 19:00 horas

Polideportivo de la Universidad de Navarra

Eduardo Díaz. Pamplona

GH Leadernet Navarcable regresa al Polideportivo de la Universidad Navarcable tras el apasionante duelo del pasado fin de semana frente al segundo clasificado, Fígaro Peluqueros Haris que finalizó con victoria navarra por 2-3 tras remontar un 2-1 en contra. La gran actuación de las verdes en tierras tinerfeñas motivó que las iruñistas coparan el septeto de la jornada, con Brankica Nikic como MVP, acompañada en el equipo ideal por Silvia Bedmar e Isa Guerra.

Parece que “Las Chicas del Voley” se han abonado en las últimas jornadas a las remontadas agónicas y al espectáculo. En cualquier caso, las de Chema Rodríguez continúan sumando y con las opciones intactas de meterse en los playoff por el título. La situación clasificatoria refleja la máxima igualdad que se está viviendo esta temporada y todo puede pasar en las cinco jornadas que restan para finalizar la liga regular. Entre el segundo (Haris) y el quinto (Haro) de la tabla tan sólo hay un punto de diferencia por lo que cuatro equipos lucharán hasta el final por tres puestos. El margen de error ya se ha agotado y cualquier tropiezo puede ser fatal.

Esta semana CVB Barça visita Pamplona. El conjunto blaugrana actualmente ocupa la novena clasificación. Tras la marcha del entrenador Xavi Perales hace una semana, el cuadro catalán fue dirigido en el último compromiso liguero por el que hasta entonces era el segundo entrenador Lluis Molada, cediendo el resultado por 1-3 frente a CV Aguere. Las culés cuentan con la colocadora Mireia Carmona como directora de orquesta. En el centro de la red juegan Camila Maldonado y Eleonora Guzzi. Para las posiciones de banda Mireia Orozco, Sofia Muller y Nerea Sánchez, principal referente ofensivo del equipo. Y como libero actúa Laura Carmona.

GH Leadernet Navarcable cuenta con toda la plantilla a disposición de Chema Rodríguez para tratar de cosechar tres puntos sin duda muy importantes dado lo ajustado de la clasificación para poder seguir aspirando a las plazas del playoff.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen

Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.