Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Leadernet, a por la cuarta victoria consecutiva

Viernes 04 de March del 2016 | 18:14
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Jornada 19 06-03-16 11:00 horas

Centro Deportivo Municipal de Entrevías, Madrid

Eduardo Díaz. Pamplona

GH Leadernet Navarcable disputará el partido correspondiente a la jornada 19 en tierras madrileñas en próximo domingo a las 11:00 horas. Las iruñistas no pueden permitirse un tropiezo en su visita al penúltimo clasificado si quieren mantener su posición de privilegio en la clasificación, y poder optar así a una plaza en el playoff por el título.

Las de Chema Rodríguez no conocen la derrota desde el mes de enero, cuando en la jornada previa a la Copa de la Reina cayeron en la pista del Avarca de Menorca. Desde entonces, tres victorias consecutivas ante dos rivales directos, Haro (3-2) y Haris (2-3), y la última el pasado fin de semana en el Universitario frente al Barça por 3-0. Las verdes tratarán de alargar la racha y sumar su cuarto triunfo consecutivo. Lo apretado de la clasificación, en la que las navarras son terceras a un punto de la segunda plaza, pero seguidas muy de cerca por Haro y Alcobendas con uno y dos puntos de desventaja respectivamente, hacen que “Las Chicas del Voley” no tengan margen de error. 

El partido del domingo no será tarea fácil. Voley Playa Madrid se encuentra inmerso en la lucha por la permanencia y el fin de semana pasado consiguió una gran victoria en el feudo de Aguere por 1-3 y una derrota frente a Haris al que plantó cara, en su doble enfrentamiento en tierras canarias. Extremadura Arroyo, colista, se encuentra a tan sólo un punto de distancia de las madrileñas, por lo que en las cuatro jornadas restantes saldrá a por todas para evitar el descenso.

Marina Saucedo es la encargada de la distribución de juego. Como puntas actúan Nazaret Florián y Amparo Hopf. En el centro de la red Andrea García y Laura Monzón. Como libero actuará una jornada más Raquel Díaz. Para el puesto de opuesta viene actuando Ruth Oliver, si bien puede reaparecer la colombiana Daniela Ospina, jugadora mediática al estar casada con el futbolista  del Real Madrid James Rodríguez, habitual en las gradas del recinto madrileño.

VP Madrid es un equipo luchador, aguerrido y trabajador, por lo que las de GH Leadernet Navarcable tendrán que estar muy activas en el partido, y salir muy concentradas desde el inicio, si quieren tener opciones de traer los tres puntos rumbo a Pamplona. Chema Rodríguez cuenta con la totalidad de la plantilla a sus órdenes para el trascendental duelo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.