Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Leadernet, en busca de la épica

Viernes 18 de March del 2016 | 20:45
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Jornada 21 19-03-16 19:00 horas

C.D. Municipal de Lobete

Eduardo Díaz. Pamplona

GH Leadernet Navarcable apurará este sábado en casa del líder sus últimas opciones de clasificarse para los playoff por el título en la penúltima jornada de liga.

Al tremendo varapalo sufrido por “Las Chicas del Voley” el pasado fin de semana con la derrota en casa frente a Feel Volley Alcobendas por un contundente 0-3 en un partido clave, hay que sumar las bajas ocasionadas en las filas del equipo navarro por el desgaste acumulado. Chema Rodríguez tendrá que hacer malabarismos para poder confeccionar un septeto inicial debido a las bajas seguras de Brankica Nikic, lesionada en el primer set del último partido y de Kelly McCaddin que continúa recuperándose de la fractura en un dedo de la mano. A estas bajas se suma la ausencia casi asegurada de la capitana Silvia Bedmar, con serios problemas en su hombro izquierdo. GH Leadernet Navarcable tendrá que apelar a la épica para voltear la más que delicada situación clasificatoria que apunta a vacaciones anticipadas en el cuadro iruñista.

Por si todo lo anterior no fuera poco, el escenario en el que tendrá que lidiar el cuadro navarro realmente es preocupante. En Lobete espera el Naturhouse Ciudad de Logroño, dominador total de la temporada, al igual que en las tres últimas campañas. No ha cedido un solo partido, evidenciando el nivel de la plantilla riojana. Entrenado por Andre Collins viene de vencer por 0-3 en su visita al CV Aguere. Las vigentes campeonas de liga cuentan prácticamente con la misma plantilla de temporadas anteriores, pero probablemente más reforzada. Como colocadora  Yoraxi Melean. Para las puntas Helía González y Amelía Portero. Como opuesta Daniela Da Silva, si bien puede alternar con la incorporación del mercado invernal,  Elisángela Pereira. En el centro de la red, una vez recuperada de la lesión de tobillo Iva Pejkovic y Fernanda Gritzbach, alternando en las posiciones con Sheila D´Amaro. Como libero Esther López, MVP de la pasada edición de la Copa de la Reina en la que GH Leadernet Navarcable cayó derrotado proclamándose subcampeón.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.