Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Ganar y...rezar


Por: * Riaño
Sábado 30 de April del 2011 | 21:10
noticia publicada en Rincón de Riaño

"Ahora, además de ganarle al Valencia hay que rezar", nos decía un seguidor rojillo esta tarde. Y la frase la pronunciaba tras la victoria del Zaragoza en el Bernabéu y cuando aún campeaba el 0-1 en el marcador de Anoeta.

"Primero vamos a ganarle al Valencia y después ya rezaremos", apostillaba un miembro destacado del club rojillo cuando le comentamos la primera frase y ya tras haber ganado los donostiarras a los azulgrana.

Porque así se ha puesto la situación de complicada viendo como dos directos rivales en la lucha por la permanencia han ganado dos partidos que muy pocos esperaban que ganaran. Pero los han ganado porque ni el Madrid ha sido el Madrid -incluso ni el que perdió ante los azulgrana- ni el Barça ha sido ni de lejos el Barça de casi toda la Liga. Han sido dos sucedáneos, los mismos que se encontró Osasuna hace dos temporadas en las dos últimas jornadas y que ahora se han encontrado aragoneses y guipuzcoanos. Así están las cosas y así se han puesto de complicadas.

Comentarios

Si no se hubiese fallado el

Si no se hubiese fallado el día del Athletic tanto los jugadores como el técnico con los cambios no estaríamos en estos problemas y ganando hoy podríamos a conseguir casi los puntos de la permanencia.

Hoy como no se salga a morder con los resultados que ha habido habrá que pedir responsabilidades, empezando por el técnico y seguido por jugadores.

Y aquí tirando partidos

Y aquí tirando partidos ganados porque teníamos "colchón".
Como no ganemos hoy, van a ser los demás los que tengan ese colchón a falta de cuatro partidos.
Lo de este año no tiene nombre.

QUE RAZON TIENES, CON UN POCO

QUE RAZON TIENES, CON UN POCO DE INTERES POR PARTE DE LOS JUGADORES ESTARIAMOS A DIA DE HOY TOTALMENTE TRANQUILOS, PERO.....................HABIA QUE ECHAR A CAMACHO FUERA COMO FUERA......AHORA VEIS EL RESULTADO.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.