Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
CÁDIZ-OSASUNA/LA PREVIA

GANAR Y SUBIR

Sábado 18 de May del 2019 | 20:14
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT,. PAMPLONA.

Ganar en Cádiz y lograr el ascenso de forma matemática. Cuando quedarán tres partidos para el final de Liga. Y si no se gana a esperar a ver lo que pasa el lunes en el Albacete-Granada. A los rojillos les bastaría con que los manchegos no hagan más que lo que ellos hayan hecho en Cádiz.  Pero los jugadores ya han dicho que quieren ganarse el ascenso en el campo por méritos propios, no porque el Albacete pierda ante los andaluces si es que los de Arrasate han caído en el Carranza. O si empatan y el Albacete también lo hace ante los de Diego Martínez. Y si en esa jornada no se consigue, a esperar a la siguiente, en casa ante la UD Las Palmas. Pero hay ganas de que llegue, que esta vez la preparada celebración se pueda producir, que a las doce y medio la Plaza del Castillo se vista de rojo y de vítores y cánticos cuando lleguen los jugadores.

Pero que nadie piense que va a ser fácil porque como rival van a tener a un Cádiz que sabe que tiene a un solo punto al Dépor que le puede quitar el sexto puesto como pierda ante los rojillos.  Un equipo amarillo que tiene muy buenos argumentos de medio campo hacia delante con jugadores como Jairo, Aketxe, Machís y Manu Vallejo. Gente con calidad y con gol. Y ojo con hacer faltas cerca del área estando Aketxe de por medio.

Arrasate recupera respecto a Alcorcón a jugadores importantes como Rubén García. Y se espera que meta en el once a Oier que en Santo Domingo se quedó en el banquillo. A cambio pierde a Unai García y a Kike Barja. No se esperan grandes sorpresas en el once siendo la principal duda está en la punta del ataque entre Brandon y Juan Villar.

ALINEACIONES

Cádiz: Cifuentes; Correa, Fali o Edu Ramos,Kecojevic, Matos; Aketxe, Garrido o Álex Fernández,  José Mari, Jairo; Manu Vallejo y Machís.

Osasuna: Rubén Martínez; Nacho Vidal, Aridane, David García, Clerc; Oier, Fran Mérida; Roberto Torres, Rubén García, Rober Ibáñez; Juan Villar o Brandon.

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo (Castellano-Manchego)

Estadio: Ramón de Carranza (18.00, Movistar + El Partidazo)

EL DATO

EL CADIZ HA EMPATADO  tres de los últimos cuatro partidos que ha jugado. Y todos con 1-1

PREPARADA LA CELEBRACIÓN

Osasuna ya tiene todo planificado por si hay victoria en Cádiz. A las 24.00 se espera la llegada del avión que traerá a los rojillos de vuelta y de Noáin a la Plaza del Castillo en el autobús del club. El lunes tendrán lugar los actos institucionales.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.